Sara Uribe subió la temperatura con profundo escote

A la empresaria no la bajan de "diosa" tras sensual fotografia con vestido de baño.

Sara Uribe subió la temperatura con profundo escote

Sara Uribe subió la temperatura con profundo escote

La carismática empresaria antioqueña Sara Uribe se convirtió en tendencia en las plataformas digitales tras una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy animada en el comienzo de año junto a sus familiares.

La también presentadora se mostró bailando, comienzo y hasta cabalgando junto a familiares y amigos, con los que no paraba de reír por las ocurrencias propias y las de sus cercanos. 

Lee también: Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo

Sara Uribe enamoró con sensual fotografía

Entre los momentos que compartió la mujer en sus historias, hubo uno que se robó particularmente la atención de los seguidores y fue donde posó con un bikini rojo, que cautivó por su profundo escote.

 

Sara Uribe

Te puede interesar: Sara Uribe presumió sus talentos de baile al ritmo de Jhonny Rivera

Recordemos que Sara es una de las mujeres más halagadas del país por su belleza, talento y las experiencias como mamá que constantemente comparte con sus más de 5 millones de seguidores. Mismos, que no dudan en reaccionar e interactuar con sus publicaciones, como esta, con el sensual traje de baño.

Puedes leer: Sara Uribe mostró emotiva muestra de amor de su hijo Jacobo

"Tu de rojo y yo con este antojo", "Preciosa", "todo te luce", "hermosa tu camándula", "más bobo el man que te deja ir", "cada vez más hermosa", diosa", y "me encantas", fueron algunos de los comentarios.

04 Ene 2022 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar