Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo

La ex protagonista de novela se robó los halagos por su talento sobre el equino.

Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo

Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo/ Foto tomada de IG @sara_uribe

Sara Uribe, es una de las empresarias y talentos nacionales más queridos, sensuales y sonados de la farándula nacional, por ello, gran parte de lo que hace y publica, se convierte rápidamente en tendencia digital.

Una muestra clara de ello, fueron sus más recientes historia de comienzo de año, donde se mostró muy animada bailando, comiendo y hasta cabalgando junto a familiares y amigos, con los que no paraba de reír por las ocurrencias propias y las de sus cercanos. 

Lee también: Sara Uribe presumió sus talentos de baile al ritmo de Jhonny Rivera

Sara Uribe enamoró cabalgando y bailando

Sin embargo, hubo un momento que llamó particularmente la atención y fue cuando Sara se mostró sobre su cabello, muy confiada y contenta, montándolo mientras cantaba uno de los villancicos más populares "Mi burrito Sabanero", haciendo alusión a su caballo.

Puedes leer: Sara Uribe mostró emotiva muestra de amor de su hijo Jacobo

 

Sara Uribe

Recordemos que desde su relación con el futbolista y padre de su hijo, Freddy Guarín, se conoció públicamente del gran amor que tiene la mujer por estos animales y su deporte. Tanto así, que su entonces pareja le obsequió uno, para uno de sus cumpleaños.

Puedes leer: Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama

Desde luego, ese recuerdo no lo dejaron pasar por alto sus seguidores, que halagaron su talento sobre el animal y avivaron el momento en que Freddy le obsequió su equino, al punto, en que le interrogaron qué había hecho con su regalo, a lo que la mujer mantuvo el silencio.

03 Ene 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar