Talento nacional

Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo

La ex protagonista de novela se robó los halagos por su talento sobre el equino.

3 Ene 2022 10:16Por: canalrcn.com
Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo

Sara Uribe fascinó con sus habilidades para montar caballo/ Foto tomada de IG @sara_uribe

Sara Uribe, es una de las empresarias y talentos nacionales más queridos, sensuales y sonados de la farándula nacional, por ello, gran parte de lo que hace y publica, se convierte rápidamente en tendencia digital.

Una muestra clara de ello, fueron sus más recientes historia de comienzo de año, donde se mostró muy animada bailando, comiendo y hasta cabalgando junto a familiares y amigos, con los que no paraba de reír por las ocurrencias propias y las de sus cercanos. 

Lee también: Sara Uribe presumió sus talentos de baile al ritmo de Jhonny Rivera

Sara Uribe enamoró cabalgando y bailando

Sin embargo, hubo un momento que llamó particularmente la atención y fue cuando Sara se mostró sobre su cabello, muy confiada y contenta, montándolo mientras cantaba uno de los villancicos más populares "Mi burrito Sabanero", haciendo alusión a su caballo.

Puedes leer: Sara Uribe mostró emotiva muestra de amor de su hijo Jacobo

 

Sara Uribe

Recordemos que desde su relación con el futbolista y padre de su hijo, Freddy Guarín, se conoció públicamente del gran amor que tiene la mujer por estos animales y su deporte. Tanto así, que su entonces pareja le obsequió uno, para uno de sus cumpleaños.

Puedes leer: Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama

Desde luego, ese recuerdo no lo dejaron pasar por alto sus seguidores, que halagaron su talento sobre el animal y avivaron el momento en que Freddy le obsequió su equino, al punto, en que le interrogaron qué había hecho con su regalo, a lo que la mujer mantuvo el silencio.

Te puede interesar