Sara Uribe presumió sus talentos de baile al ritmo de Jhonny Rivera

La empresaria fascinó a sus millones de seguidores con su movimiento de caderas.

Sara Uribe presumió bailando al ritmo de Jhonny Rivera

Sara Uribe presumió bailando al ritmo de Jhonny Rivera/ Foto tomada de Instagram @Sara_uribe

La carismática empresaria antioqueña Sara Uribe se convirtió en tendencia en las plataformas digitales tras una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy animada en el comienzo de año junto a sus familiares.

La también presentadora se mostró bailando, comienzo y hasta cabalgando junto a familiares y amigos, con los que no paraba de reír por las ocurrencias propias y las de sus cercanos. 

Lee también: Sara Uribe mostró emotiva muestra de amor de su hijo Jacobo

Sara Uribe y sus habilidades sobre la pista

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando bailó junto a su hermano, dejando en evidencia sus habilidades sobre la pista. Se trata de una clásica canción navideña, interpretada por el cafetero: Jhonny Rivera, "el pegao". 

 

Sara Uribe

Te puede interesar: Hijo de Sara Uribe divirtió tras hacer twerking junto a la mamá

Como se puede envidenciar en el clip, la ex protagonista de novela no solo disfrutó al ritmo de la canción popular, sino que evidenció la gran confianza que tiene con su hermano, al pellizcarle su zona íntima, al parar de bailar.

Puedes leer: Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama

Esta situación despertó las reacciones de los internautas que en su mayoría, halagaban ver feliz a Sara, tras los momentos difíciles a los que tuvo que enfrentarse poco antes de terminar el 2021.

03 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar