Sara Uribe sube la temperatura tras mostrarse tomando una ducha

La empresaria antioqueña enamoró bailando y hasta cantando bajo el agua.

Sara Uribe sube la temperatura tras mostrarse tomando una ducha

Sara Uribe sube la temperatura tras mostrarse tomando una ducha/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La empresaria antioqueña Sara Uribe es una de las mujeres más queridas, sonadas y sensuales de la farándula nacional, que cosntantemente se hace tendencia por contenidos de sus marcas, videos de interacción y post donde luce bastante bella.

Una muestra de ello fueron las más recientes historias que colgó, donde se mostró tomando una ducha con pequeño body con apertura en la espalda. Esto acompañando de sensuales movimientos y hasta canto.

Lee también: Sara Uribe dejó enamorados a sus fans tras lucir ajustado vestido rojo

Buenos, días, ¿cómo amanecieron?, buenas, buenas, ¿me van a ayudar a bañar o qué?, ¡mentiraaas mis amores!, Hoy me vine a un hotel porque me invitaron a un hotel, a uno lo invitan a un hotel a relajarse a punta de masajes y vine a consentirme

Sara Uribe

Puedes leer: Sara Uribe y su profundo agradecimiento con 'Protagonistas de Novela'

Al parecer, estas historias se dieron en el marco de una invitación que recibió la ex Protagonisa de Novela, donde exfolío su piel, recibió masajes y desmanchó zonas estratégicas.

Como era de esperarse, su video bajo el agua fue lo que llamó más la atención de sus seguidores que no dudaron en halagar la belleza, sensualidad y sencillez de la mujer, que se mostró muy divertida en medio de gritos, imitando los jingle de conocida emisora.

Puede ser de tu interés: Sara Uribe sorprende bailando reguetón sobre un yate con diminuta prenda

 "No sufran por ver  auna mujer feliz, no saben cuántas tristezas ha cargado", "esa energía contagia", "que mujeron", "Preciosa" y "que risa esos gritos", fueron algunos de los comentarios.

17 Dec 2021 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar