Sara Uribe y su profundo agradecimiento con 'Protagonistas de Novela'

La presentadora recordó con emoción su paso por la casa estudio, que la dio a conocer ante Colombia.

Sara Uribe y su profundo agradecimiento con 'Protagonistas de Novela'

Sara Uribe y su profundo agradecimiento con 'Protagonistas de Novela'/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La presentadora antioqueña Sara Uribe es una de las muejres más bellas, sonadas y queridas de la farándula nacional, por su contenido sensual, por sus experiencias como mamá y empresaria y por la constante interacción que tiene con sus millones de seguidores.

Una muestra de ellos fue la caja de preguntas que habilitó durante el fin de semana donde planteó una dinámica de "qué opino de", para que sus seguidores pusieran sus personas, situaciones o recuerdos de los que ella expresaria su punto de vista.

Lee también: Sara Uribe sorprende bailando reguetón sobre un yate con diminuta prenda

Entre las preguntas hubo una que llamó particularmente la atención e iba dedicada asu paso por la casa estudio del famoso reality colombiano "Protagonistas de Nuestra Tele", ¿qué dijo la antioquela al respecto?

 

Sara Uribe

No dejes de leer: Sara Uribe hizo twerking en pleno hospital al ritmo de ‘Yo perreo sola’

Yo salí de protagonistas, soy protagonista. Amo que me recuerden esa época tan divina de mi vida, respondió la también empresaria.

Recordemos que aunque la mujer se ha hecho su propio camino a la fama y el corazón de sus millones de seguidores, fue el reality del Canal RCN el que la dio a conocer ante la farándula criolla.

No te pierdas: Sara Uribe y la dura noticia que le impidió ir al concierto de Karol G

"Esa temporada en la que estuviste, fue mi favorita", "Eres de las pocas que ha sabido mantenerse", "Sara, qué pasó con Johan?", "Si te invitarán a una casa estudio de famosos, aceptarías?", fueron algunos de los comentarios.

13 Dec 2021 05:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar