“Con estrías, celulitis y gorditos”, así es el cuerpo perfecto para Sara Uribe

La empresaria conmovió con su primer mensaje del año dedicado a las mujeres y al amor propio.

Sara Uribe y su cuerpo perfecto

Sara Uribe enamora con su significado de cuerpo perfecto. (Foto tomada de Instagram)

La modelo y empresaria Sara Uribe estará pronto en las pantallas del Canal RCN compitiendo en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que enfrentará a 22 famosos en condiciones extremas y bajo la inclemencia de la naturaleza.

Mira también: “Me hizo más fuerte”, Sara Uribe conmovió con su mensaje de fin de año

La famosa mujer es catalogada como una de las hermosas del país y con su belleza, espontaneidad y carisma ha cautivado a millones de personas durante años.  Sin embargo, la mujer como muchas famosas recibe constantes críticas por su figura. La han atacado por subir o bajar de peso y hasta por algunas marcas que quedaron en su cuerpo después del nacimiento de Jacobo, su hijo de tres años, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Por lo anterior, en varias oportunidades, Sara ha expresado sus pensamientos sobre el tema y de hecho en los últimos meses ha intensificado sus mensajes sobre el amor propio y el respeto por los demás. La modelo no ha ocultado sus estrías, por el contrario, las muestra con orgullo.

El cuerpo perfecto para Sara Uribe

En ese sentido, Sara compartió su primer mensaje del 2023 y abrió su corazón sobre lo que ahora creía que era el cuerpo perfecto para disfrutar de la playa y aseguró que ya no creía que el cuerpo ideal fuera el de medidas 90-60-90, ni el más tonificado. La mujer dijo que esa perspectiva cambió cuando nació su “chocolatico”.

“Hace años creía que el cuerpo perfecto para ir a la playa era con cuadritos en el abdomen, tonificado por todas partes, pero cuando llegó Jacobo comprendí que no, que el cuerpo perfecto es ese que daba vida y que lo único que necesitaba para ir a la playa era un vestido de baño y un cuerpo”, fue la primera parte del mensaje de la modelo paisa.

En su declaración, Sara agregó que ahora sólo quiere que su cuerpo esté perfecto para jugar con su hijo, dormir con él y que responda a los estímulos del amor, la pasión y también a la tristeza.

“Mi cuerpo perfecto de ahora está lejos de ser el cuerpo perfecto que quería hace cinco años, mi cuerpo perfecto es este con el gordito este que no he podido bajar, con mi celulitis en los muslos, con mis estrías en los senos, sin cuadritos en el abdomen y aún así chicas tengo mi cuerpo perfecto siendo el más imperfecto”, así terminó Sara su emotivo video.

No dejes de leer: Sara Uribe revela la razón por la que ha estado alejada de las redes sociales

Te puede interesar: Sara Uribe emocionó a sus fans tras compartir cariñosa foto con su hijo

Para no perderse: ¡Apoteósica! Sara Uribe brilló con un vestido verde y enamoró a miles de fans

03 Ene 2023 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar