“Me hizo más fuerte”, Sara Uribe conmovió con su mensaje de fin de año

Con atractivas imágenes, la empresaria compartió su último mensaje del 2022.

Sara Uribe y audio de Bad Bunny

Sara Uribe usó audio de Bad Bunny para su último mensaje del 2022. (Foto tomada de Instagram)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe dejó a más de uno con la boca abierta con el video en el recopiló algunas imágenes del 2022 y donde su belleza fue protagonista. Por su puesto, su hijo Jacobo también hizo parte de ese reel.

Mira también: Sara Uribe revela la razón por la que ha estado alejada de las redes sociales

Sara Uribe desea un feliz 2023 a sus seguidores

Sara quiso aprovechar, como muchos famosos, el último día del año para hacer un resumen de lo que significó el 2022 en su vida y agradecer a sus fanáticos por su apoyo incondicional y cariño.

La modelo compartió con sus casi siete millones de seguidores en Instagram un conmovedor mensaje en el que manifestó que el 2022 trajo nuevos proyectos a su vida y, como lo ha hecho en sus recientes publicaciones, dedicó sus palabras a las mujeres que la siguen.

“2022. Un año que me dio nuevas metas, nuevos rumbos, que me dio muchas posibilidades, me dejó a las personas que quiero mantener en mi vida y me hizo más fuerte.

A ustedes, mujeres que me siguen, todas han sido mi inspiración. Feliz 2023”, fue el mensaje de Sara.

La reconocida presentadora y empresaria antioqueña acompañó su mensaje y video con el audio que hizo Bad Bunny, cantante puertorriqueño, para recapitular su 2022. Así que mientras el artista decía “se los dije ya, que hay que preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido…”, Sara Uribe mostró impactantes recuerdos del último año.

La publicación de la modelo logró la reacción de más de seis mil personas, quienes aprovecharon la oportunidad para también desearle un próspero 2023 a Sara.

“Sarita eres una guerrera, un abrazo para ti y tu familia y ese hermoso chocolatico”, “Y tú la nuestra, sobre todo por mostrare siempre tan REAL”, “Eres muy real y eso te hace diferente hermosa”, “Te amo Sarita, eres la mejor”, escribieron los fans.

Sara Uribe encantó sobre la cama

Un par de días antes de terminar el 2022, Sara Uribe dejó sin aliento a los internautas con una llamativa fotografía de ella sobre la cama. En la instantánea, la modelo lució atractiva ropa de color negro y seguramente puso a volar la imaginación de sus seguidores. De esta manera, Sara Uribe deseó una linda noche y enamoró a más de 21 mil personas.

No dejes de leer: Sara Uribe emocionó a sus fans tras compartir cariñosa foto con su hijo

Te puede interesar: ¡Apoteósica! Sara Uribe brilló con un vestido verde y enamoró a miles de fans

Para no perderse: ¡Diosa! Así lució Sara Uribe en los premios Instafest y miles quedaron enamorados

01 Ene 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar