Sara Uribe se transformó en la ‘Hiedra venenosa’ y sorprendió con su maquillaje

La modelo colombiana aprovechó el inicio del mes de octubre para lucir como el personaje ficticio de los comics.

el-primer-maquillaje-de-sara-uribe-para-octubre-de-2022

Sara Uribe mostró el gran resultado que tuvo al transformarse en Poison Ivy / Foto: @sarauribe

Sara Uribe es una de las mujeres más queridas por los colombianos, la modelo se ha ganado el cariño de la gente por su talento para la presentación y el modelaje, además de ser una persona echada pa’ lante, pues hasta es empresaria.

Sabemos que octubre es uno de los meses favoritos del año, pues la gente, sobre todo los niños, tienen la oportunidad de ponerse en los zapatos de sus personajes favoritos.

Te puede interesar: ‘No me morí’: Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa

Sin embargo, este mes también es muy bien aprovechado por los adultos, quienes disfrutan disfrazarse de personajes míticos y ficticios.

Poison Ivy al estilo de Sara Uribe

La presentadora le dio la bienvenida al mes de octubre por todo lo alto, pues se unió junto a una gran maquilladora llamado Dany Álvarez para recrear a Poison Ivy, en español sería la ‘Hiedra venenosa’, un personaje ficticio que aparece en los cómics de Dc Comics.

Octubre para soñar, para crear mundos y para imaginarnos en tierras increíbles. Gracias, Dany Álvarez por las plantas, las flores, tu arte haciéndome IvyPoison y este maquillaje para celebrar este mes como se debe. ¡Que se tenga octubre que aquí voy yo!

No dejes de ver: Sara Uribe coquetea con hombre desconocido y así reaccionó él

La presentadora compartió un divertido clip en el cual vemos la maravillosa transformación, la modelo se mostró muy feliz por el maquillaje artístico y confesó que será un mes cargado de bastantes creaciones.

Por su parte, los seguidores de la también empresaria se manifestaron y le hicieron saber lo bella que se ve con este maquillaje.

“La hiedra venenosa más espectacular que he visto”, “Me encantó el maquillaje, qué gran trabajo”, “Quiero más videos así, de diferentes personajes”, “Ufff, te ves divina”, “Toda una diosa, Sarita”, son algunos de los mensajes que se leen en su post más reciente de Instagram, red social donde tiene cerca de 7 millones de seguidores.

Por si te lo perdiste: Sara Uribe revela una travesura de su hijo Jacobo un poco costosa

02 Oct 2022 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar