Sara Uribe revela el peor temor que tiene y las cosas que no tolera

En una dinámica con sus seguidores en Instagram, la modelo además confesó 5 cosas que nadie conocía de ella.

Sara Uribe Temor

Sara Uribe Temor/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe compartió algunos de sus secretos a través de las redes sociales al interactuar con sus seguidores ya que, en su cuenta oficial de Instagram, activó la opción de preguntas para que sus seguidores la cuestionaran para que ella pudiera reir un poco, al responder.

En medio de las preguntas, Sara Uribe fue cuestionada por el mayor oso, o ridículo, que ella ha hecho y la presentadora afirmó que en todo momento ella está haciendo algo para hacer el oso en la red sociales en incluso, una familiar suya que estaba atrás de ella dijo que cada vez se supera más, a la hora de hacer el ridículo.

Posteriormente un internauta le preguntó acera de los ejercicios que ella tiene para tener sus glúteos tan grandes, y nuevamente su familiar respondió, afirmando que lo único que ella hace es comerse todo lo que encuentra en la alacena, aunque también reveló que monta bicicleta.

Más adelante, un internauta le preguntó Sara Uribe ¿qué es lo que ella no tolera? y la modelo respondió que la crema dental abierta, ni las toallas sucias, además manifestó que tampoco tolera los golpes de un hombre a una mujer o viceversa, también dijo que no tolera las mentiras, pero riéndose dijo que ya “se ha comido varias”.

Te puede interesar: Sara Uribe presumió su bronceado luciendo un diminuto bikini

Posteriormente otro usuario le preguntó a Sara ¿cuál es su mayor miedo? y Sara Uribe respondió de una manera conmovedora, pues lo relacionó con que de pronto algún día ella haga falta a su hijo, Jacobo.

“Qué algún día me pase algo y que yo no vuelva a casa a abrazar este negrito”, respondió Sara Uribe.

 

Sara Uribe Temor 2

Por último, la bella modelo y presentadora reveló cinco cosas que sus fans no sabían de ella confesando que a ella le gusta dormir con toallitas que se roba de los hoteles, aseguró que le gusta comer arroz con huevo, que le encanta dormir, y que le da miedo manejar de noche y reveló también que no es muy buena para hacer coreografía ya que se considera “amotriz”.

Mira también: Sara Uribe impacta a sus fans al salir de un jacuzzi en cámara lenta

26 Abr 2021 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar