Sara Uribe presumió su bronceado luciendo un diminuto bikini

La presentadora lució su figura y se robó todos los elogios por su indiscutible belleza.

sara uribe presume su figura en bikini

Sara Uribe presume su figura en bikini (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe se volvió a robar todas las miradas de miles de seguidores luego de presumir de su figura y su bronceado tras tomar un rato el sol luciendo un pequeño bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró luciendo su color de piel y sus curvas en un diminuto traje de baño.

Te puede interesar: Un tigre, así presumió Sara Uribe su nuevo tatuaje

“Hoy me dediqué al sol, me recargué de su energía para toda la semana poderosa que empieza mañana”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

No cabe duda que eres la mujer más hermosa del mundo”, “divina”, “wow qué bellísima y maravillosa”, “siempre tan hermosa”, “mamacita”, “bonita”, “muy linda”, “bellísima”, “encantadora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

sara uribe en bikini

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, también compartió otro video en el que se dejó ver luciendo sus voluptuosos atributos, mientras cargaba a su hijo Jacobo, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín.

Allí lucía un bikini de color negro con el que dejó boquiabiertos a muchos y que, tras activar la herramienta de preguntas, no dudaron en cuestionarla sobre qué estaba haciendo para tener una cola tan grande, a lo que ella y con ayuda de una prima del jugador, quien le ayuda a cuidar al pequeño, respondieron que comiendo mucho y un poco de ejercicio en bicicleta.

sara uribe en bikini

No dejes de leer: Sara Uribe enamoró con fotos en bikini y en medio de un gran atardecer

26 Abr 2021 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar