Sara Uribe impacta a sus fans al salir de un jacuzzi en cámara lenta

La modelo disfrutó de unas horas de jacuzzi utilizando un bikini rojo y acompañada de su hijo y otro hombre.

Sara Uribe Jacuzzi.

Sara Uribe Jacuzzi/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe suele impactar con frecuencia a sus fans en las redes sociales con su talento y belleza y en las últimas horas sin duda puso a suspirar a muchos con un sensual video que grabó, en un Jacuzzi.

Aprovechando sus días de descanso, la presentadora y modelo publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde se muestra en un jacuzzi junto a su hijo Jacobo y un hombre desconocido, e incluso en una de las imágenes escribió que estaba con “Un morenazo en el jacuzzi” haciendo referencia a su hijo, fruto de su relación con Fredy Guarín.

En otra de las imágenes Sara Uribe aparece con un hombre llamado Jairo Arroyave y en el video ella hace una broma al pedirle un beso, él lo rechaza y luego Sara Uribe aclara que él es su primo con el que se crio desde pequeña.

Te puede interesar: Sara Uribe desempolvó foto de revista para adultos donde por poco y lo muestra todo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta serie de videos es el atuendo que llevaba Sara Uribe pues ella escogió un pequeño bikini rojo con puntos blancos que dejaba a la vista su increíble figura.

Pero quizás lo que más impactó a los seguidores de la modelo, y que quizás los dejó sin aliento, es un video en donde ella aparece de espaldas al lente, saliendo en cámara lenta del jacuzzi, en una toma que deja ver a gran detalle la voluptuosidad de sus glúteos.

Sara Uribe Jacuzzi 1

Mira también: Sara Uribe cautivó con sus curvas en diminuto enterizo rojo

22 Abr 2021 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar