Sara Uribe revela su curioso secreto para verse radiante

En medio de una dinámica de preguntas, la modelo habló de sus tusas, del mejor regalo que ha recibido y si tiene hermana gemela.

Secreto de Sara Uribe para verse radiante

Secreto de Sara Uribe para verse radiante/ IG/@sara_uribe

Muy activa ha estado Sara Uribe en las redes sociales donde recientemente activó la herramienta de preguntas, donde los internautas aprovecharon para hacerle interrogantes sobre diferentes temas uno de ellos, el curioso secreto de ella para verse radiante.

En medio de la dinámica un internauta le preguntó a Sara por lo que ella le diría a una mujer que siempre ha querido tener pareja, pero no ha podido conseguir a alguien que la quiera, a lo que Sara Uribe respondió recomendándole que primero se debe querer ella misma y que cuando eso pase, llegará la persona adecuada para su vida.

El mejor regalo que ha recibido Sara Uribe

En la dinámica Sara Uribe también bromeó, sentándose en una cama frente a un espejo, para responder otra de las preguntas de los fans; y más adelante le preguntaron por el mejor regalo que ella ha recibido en la vida, a lo que ella respondió con el video de una tierna conversación de ella y Jacobo, mostrando así que su hijo, ha sido su mejor regalo.

Las preguntas continuaron y con una foto en la que Jacobo aparece jugando con una prenda de vestir de ella y escribiendo “aquí me caben las dos”, Sara Uribe respondió a otra de las preguntas curiosas de sus seguidores; además la modelo paisa respondió, bailando y cantando la canción “Mañana será bonito” de Karol G, cuando le consultaron por las cosas que ella hace cuando está aburrida.

El secreto de Sara Uribe para verse tan radiante

Pese a que ya había respondido anteriormente acerca de cómo ella ha superado una tusa, otro internauta le preguntó a la ex participante de Survivor, la isla de los famosos acerca de si ella ha tenido tusas, así que esta vez ella respondió con una historia en la que hace gestos recordado que ella sí ha tenido tusas, y de fondo le agregó la canción Sobreviviré, de Darío Gómez.

Las preguntas continuaron, y otro internauta le preguntó que si ella tenía una hermana gemela y Sara Respondió con una foto de ella y su hermano Thomas; y luego llegó otra respuesta curiosa, cuando le preguntaron a a modelo y presentadora sobre “¿qué está haciendo para verte tan radiante y mamasita?”, en ese instante Sara decidió revelar que el gran secreto de su belleza es “Bañarse a diario”.

09 Mar 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar