La respuesta de Sara Uribe a seguidores que la llamaron gorda y fea

La bella modelo se cansó de las críticas y decidió mostrar algunos de los mensajes que le escriben sus haters.

Sara Uribe respuesta a críticos

Sara Uribe respuesta a críticos/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Pese a las atractivas fotos y videos que Sara Uribe publica en las redes sociales, que seguramente pone a suspirar a más de un internauta, hay seguidores que aprovechan para enviarle mensajes negativos en los que critican su cuerpo o su cabello, así que ella decidió responder a través de su cuenta oficial de Instagram.

Algunas de las críticas que recibió Sara Uribe

La talentosa presentadora y modelo publicó en sus historias algunas capturas de pantalla donde se ven algunos mensajes de seguidores que le escriben criticando algún aspecto físico sobre todo diciéndole que ella “se ve gorda”.

“Gorda sí estás, es claro”, “¿Por qué eres tan gritona?” “¿Por qué te volviste tan fea?, ¿será el color del cabello?”, “Está como gordita ¿no?”, “Es que estás gordita”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron dos de los seguidores de la modelo.

No dejes de leer: Sara Uribe enamoró a sus seguidores bailando "Socadona" en plena calle

Al publicar las imágenes Sara Uribe escribió dos mensajes en los que le respondió a los internautas que la criticaron, a uno, que le escribió mensajes subidos de tono y luego le dijo que estaba gorda, le escribió que “es normal estar rellenito”.

“Pues te tocaría ‘cogerte’ a una gorda queridito, ¿Y qué? normal estar rellenito ¿no?”, respondió la modelo paisa.

Sara Uribe es un personaje público y también un ser humano

Luego Sara le respondió a una mujer que en varios mensajes le manifestó que ella se veía gorda y fea y le pidió a sus seguidores que le dieran amor ya que, al parecer, por sus comentarios, eso es lo que le hacía falta a la internauta, además escribió que pese a que ella es un personaje público y que dejó entrar a sus fans para que las personas entren a su vida, deben tener presente que ella es un ser humano.

“Por ser personajes públicos a veces dejamos abierta las puertas para que las personas entren ‘a nuestra casa’ a criticar. Y bueno. Están en su derecho. Pero detrás de esta pantalla hay un ser humano también. Querida, te mando todo el amor del mundo”, escribió la modelo paisa.

Estas publicaciones de Sara Uribe fueron reposteadas en cuentas de famosos donde los internautas le escribieron muchos mensajes positivos y llenos de amor a Sara Uribe, pidiéndole que no haga caso a las personas que la intentan destruir con sus comentarios.

Sara Uribe respuesta a críticos2

Mira también: Sara Uribe responde si está embarazada

24 May 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar