Sara Uribe enamoró a sus seguidores bailando "Socadona" en plena calle

La actriz y presentadora sacó a relucir su gran talento para el baile, sin importar que estuviera en la calle.

Sara Uribe bailando Socadona

Sara Uribe bailando Socadona/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es de las presentadoras y modelos que realizan diferentes actividades a través de sus redes sociales como algunos videos de Tik Tok, sus rutinas de ejercicios y por supuesto las fotografías que ponen a suspirar a muchos de los más de 6 millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial e Instagram.

Y aunque ella ha manifestado que no es una gran bailarina, sí ha demostrar lo mucho que le gusta el baile, por eso, a través de sus redes sociales nuevamente enamoró a sus fans, con un video en el que mostró su gran talento para bailar y lo hizo en plena calle.

El outfit deportivo de Sara Uribe

En su cuenta oficial de Instagram la modelo paisa publicó un video en el que ella aparece posando de perfil y muy sonriente en una calle, usando una chaqueta verde y un ajustado pantalón deportivo, medias y tenis, mientras de fondo se escucha la canción “Socadona”.

No dejes de leer: Sara Uribe responde si está embarazada

De repente sara Uribe hace un guiño, con un ojo y comienza a mover la parte superior de su cuerpo se da media vuelta, quedando de frente, da unos pasos hacia adelante estira uno de sus brazos y cuando la toma se abre, entra en escena un bailarín que junto a ella comienza a realizar un sincronizado baile, posteriormente el bailarín se retira y ella finaliza el video enviando un beso a sus fans.

Al realizar la publicación la presentadora paisa le agradeció al profesor de baile por haber hecho parte de esta coreografía y le escribió a sus millones de seguidores que no importa no es saber bailar, sino arriesgarle a hacerlo para ponerle sabor a la vida.

“Lo importante no es saber bailar, es pararnos a hacerlo hijuemadre. Porque a la vida hay que ponerle saaaaabor. Feliz domingo amores, ¿bailamos juntos? Gracias a mi profesor @hernandezpachanga #SocadonaChallenge #Socadona #AlegríaPaTuCuerpo”, escribió Sara Uribe al hacer el post, en su cuenta oficial de Instagram.

 

Sara Uribe bailando Socadona2

Sara Uribe enamoró a sus fans

Por supuesto el video fue el agrado de lo millones de seguidores que Sara tiene en su cuenta de Instagram, logrando más 33.000 likes en pocas horas, además los internautas aprovecharon para enviarle halagadores mensajes, en los que destacaron su forma de bailar y lo bella que ella se ve en el video.

Mira también: ¿Sara Uribe lanzó indirecta en redes sociales?

23 May 2022 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar