Sara Uribe responde si está embarazada

La paisa realizó una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, en donde abrió su corazón ante sus seguidores.

sara uribe

La modelo se atrevió a responderle a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram:@sara_uribe)

Debido a su participación en el reality de Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la modelo antioqueña Sara Uribe se ha ganado el reconocimiento, asimismo, el cariño hacia su público. Con sus más de 6.7 millones de seguidores en Instagram, la madre de Jacobo se atrevió a responder las preguntas más frecuentes de sus fanáticos.

Sigue: ¿Sara Uribe lanzó indirecta en redes sociales?

Mientras le daba comida a su hijo, Uribe respondió a uno de los cuestionamientos más populares acerca de sí volvería a participar en un reality, a lo que Sara contestó que le gustan. Por el momento, no le han propuesto algo que “la llene”, pero le llaman la atención.

Tengo que agradecerle todo a Protagonistas. Eterna gratitud con el reality, escribió la modelo, teniendo en cuenta su participación en este concurso, en donde resultó ganadora.

Últimamente, la popular creadora de contenido ha publicado en sus redes diversidad de bailes, que dejan ver sus dotes para la danza.

Amo bailar y darle energía a mi cuerpo, puntualizó.

Un cuestionamiento particular que le realizaron a través de sus historias de Instagram radicó en su talla de busto. La antioqueña contestó: "34 b, mi amor”.

Asimismo, la joven de 31 años respondió acerca de estar embarazada. Jocosamente, la también empresaria dijo lo siguiente:

Si. De fríjoles cuando se me inflama el colón, dijo graciosamente.

La espectacular figura de Sara no pasó desapercibida, ya que sus fanáticos se mostraron inquietos ante el hecho de cómo la paisa cuida sus glúteos.

La bella mujer afirmó que se ayuda con masajes y algunos tratamientos estéticos, sin embargo, la mayoría es por genética.

En temas serios, Sara se atrevió a responder sobre cómo vivió el duelo de su separación, teniendo en cuenta que comparte un hijo en común con su expareja:

Eso es innegable. Claro que sí, los hijos sufren en la separación, pero ellos necesitan papás felices y si ya no son felices juntos… entonces hay que tomar decisiones, concluyó.

Por último, Uribe se abrió con respecto a un tema que representa inseguridad en algunas mujeres: la celulitis. Sin filtro, la paisa afirmó que como un ser humano común y corriente, ella también tiene.

Como todas las mujeres del mundo, reflexionó. 

Cabe resaltar que en muchos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Sara resaltaban la buena actitud y energía que la también presentadora maneja con sus fans.

sara uribe chisme

Además: Sara Uribe le hizo una confesión a su hijo en redes sociales

23 May 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar