Sara Uribe lució su figura en diminuto bikini negro a la orilla del río

La empresaria presumió de su sorprendente cuerpo con atractivas poses en traje de baño.

La presentadora Sara Uribe dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras presumir de su figura en bikini.

Por medio de la red social, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con tres fotografías en las que lució sus curvas en un diminuto traje de baño de color negro, el cual acompañó con una salida del mismo tono.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló tierno detrás de cámaras de sesión de fotos con su hijo

Posando en una enorme piedra a la orilla de un río en Tapartó, Antioquia, la paisa dejó suspirando a sus admiradores.

A dicho lugar fue con algunos allegados, los cuales deja ver en la última instantánea del carrusel, donde se muestran muy sonrientes.

 “Vivan, vivan felices, aprovechen cada momento como si fuera el último.
Rodéate de personas llenas de amor y bríndales todo tu amor.
Aprovecha esta semana y vívela intensamente”, escribió Sara en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con pocos minutos de haberla revelado y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Divina”, “linda”, “hermosa”, “bendiciones”, “súper linda Sarita”, “la más guapa”, “estás en tu mejor momento”, “mamacita”, “siempre diré, la más bella y hermosa de todas”, “preciosidad”, “bellísima”, “maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

sara uribe en bikini

Por ahora, la paisa continúa no solo disfrutando de momento junto a su familia y amigos, sino también al frente de su empresa de peluquerías, las cuales están pasando por una crisis debido a la pandemia de COVID-19.

No dejes de leer: Sara Uribe descrestó con su ajustada y sugerente ropa para montar bicicleta

18 May 2021 19:43Por: canalrcn.com