Sara Uribe sufre estrepitosa caída divirtiendo y preocupando a sus fans

La modelo paisa registró el momento en sus redes sociales y luego reveló si se encuentra bien tras la caída.

Caida Sara Uribe

Caida Sara Uribe/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Es normal que Sara Uribe emociones sus millones de seguidores en las redes sociales con sus candentes fotografías o los enternece cada vez que se muestra realizando actividades con su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín, pero recientemente la modelo paisa publicó un video que hizo reír a algunos internautas, pero también dejó preocupados a otros.

En sus historias de Instagram Sara Uribe reveló que iba a reiniciar sus a rutinas de ejercicio ya que estaba subiendo de peso, así que mostró el momento en el que se encontró con su entrenador Daniel para que ambos se dirigieran al gimnasio y en las redes ella quiso registrar su encuentro con el entrenador, pero lamentablemente terminó registrando otra cosa.

En el video se puede ver a Sara Uribe, que luce una camisa gris, una corta falda y tenis, corriendo por un pasillo y una rampa, pero cuando ya estaba a punto de llegar a donde estaba su entrenador, la bella modelo no se fijó que el piso estaba mojado y resbaló sufriendo una estrepitosa caída.

No dejes de leer: Sara Uribe protagonizó candente sesión de fotos ligera de ropa

La historia finaliza cuando Daniel ayuda a Sara a levantarse, pero estas imágenes divirtieron y también dejaron preocupados a sus seguidores que comenzaron a escribirle a Sara para preguntar cómo estaba ella después de la caída, razón por la que más adelante, ella publicó otra historia explicando que esa era “Sara siendo Sara” y que por fortuna ella está bien.

“Sara siendo Sara, de la caída estoy muy bien, eso es pues costumbre mía de que me caiga, pero me levanto siempre con una sonrisa”, dijo Sara Uribe.

 

Caida Sara Uribe 2

Te puede interesar: Sara Uribe lució sugerente prenda con transparencias y elevó la temperatura

04 Dec 2023 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar