Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín bailó al ritmo de Ropa Cara

La presentadora se mostró junto a Jacobo y él protagonizó el video con la canción de Camilo Echeverry.

El hijo de Sara Uribe se le midio a bailar Ropa Cara y asi le fue

Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, enternece tras bailar al ritmo de Camilo(@jacoboguarinuribe)

Sara Uribe siempre ha deleitado a sus fanáticos con su espontánea personalidad y su manera de ser con su hijo, pues desde que se convirtió en mamá siempre ha compartido la felicidad que el pequeño le ha traído en todos los momentos de su vida.

No dejes de leer: Sara Uribe posa sin ropa y en una tina cubierta de pétalos y espuma

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un video con el que divirtió y enterneció a todos los usuarios pues en este fue Jacobo quien se llevó todas las miradas de quienes vieron las imágenes.

En los últimos días y desde que Camilo Echeverry lanzó su más reciente sencillo, Ropa Cara, varios famosos se unieron al reto de hacer la coreografía de la canción que ha sido tendencia en las redes sociales.

Por lo cual, Uribe también se sumó al "challenge" o reto de este baile, pero esta vez fue su hijo Jacobo Guarín, fruto del amor con el futbolista Freddy Guarín, quien le alegró el día a los cibernautas.

La modelo posó frente al lente de la cámara mientras incitaba a bailar al pequeño quien movió sus caderas con las indicaciones que le hacía su mamá.

"Jacobo y yo también tenemos nuestra versión de Ropa Cara, de @camilo #LasAventurasDeJacobo", fue el mensaje con el cual acompañó su post.

 

Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín bailó al ritmo de Ropa Cara

Lo que hizo que muchos de sus seguidores le indicaran a la famosa que les había encantado su manera de bailar y que se habían divertido con sus pasos.

"Jajaja de todas, esta es la mejor y más linda versión que he visto", "tan lindo Jacobo", "ahí va teniendo el swing", "me derrito de amor", escribieron algunos fans.

Mira también: En sostén y jugando con una almohada, Sara Uribe enamoró a fans

24 Oct 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar