Sara Uribe publica mensaje que sería una indirecta para Fredy Guarín

En el post que compartió en sus redes sociales, la modelo y presentadora habla de “renacer” y “volver a la vida”.

A principios del 2020 Sara Uribe hizo oficial su rompimiento con Fredy Guarín, papá de su hijo Jacobo. Foto: Instagram / @sara_uribe

A principios del 2020 Sara Uribe hizo oficial su rompimiento con Fredy Guarín, papá de su hijo Jacobo. Foto: Instagram / @sara_uribe

Ya ha pasado casi un año desde que se oficializó la ruptura de Sara Uribe y Fredy Guarín; la pareja vivió momentos felices y fruto de esa unión nació Jacobo, sin embargo, el amor no fue lo suficientemente fuerte y aún hay heridas por sanar en la modelo.

Lee también: Feliz, Sara Uribe reveló a sus seguidores que logró subir 10 kilos

Ese fue el mensaje que interpretaron muchos cibernautas luego de la publicación que hiciera la mujer en sus redes sociales donde suma 6 millones de seguidores.

Renacer: nacer de nuevo, volver a la vida, así como lo he hecho, porque aquí donde me ven tengo cicatrices que se ven, ahí están, pero ya no duelen

“Si estás pasando por un momento difícil, te lo digo: se acerca el momento de renacer”, prosiguió la modelo antioqueña, recordada por haber ganado en el 2012 Protagonistas de Nuestra Tele.

Sara Uribe es modelo y presentadora.

Desde que concluyó su relación sentimental con el actual futbolista de Millonarios, Uribe ha preferido estar alejada de una nueva relación; recientemente fue vinculada con un cantante popular, pero todo se trataba de una colaboración para un nuevo trabajo musical.

Por su parte, se especula mucho que Guarín ya tendría novia o eso dio a entender el pasado 13 de enero la propia Sara Uribe cuando un seguidor le preguntó si volvería con Fredy. La respuesta de la modelo fue que él ya tiene un nuevo amor y se trataría de Pauleth Pastrana, una veterinaria y criadora de caballos.

Cabe recordar que en su momento la relación de Sara y Guarín generó mucho revuelo en la farándula colombiana, puesto que muchos acusaron a ella de ser la causante del divorcio del futbolista y de Andreina Fiallo, quienes fueron esposos durante varios años y procrearon a dos hijos: Daniel y Danna.

Puede interesarte: Sara Uribe recibe varias críticas por foto donde “no parece ella”

No obstante, eso ya parece tema del pasado; mientras Guarín avanzaría muy bien con su nueva conquista (aunque no lo ha hecho oficial en sus redes sociales), Fiallo se ha dejado ver muy enamorada con otro futbolista, Javier Reina.

24 Oct 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar