Sara Uribe presumió su voluptuosa retaguardia con pequeño vestido negro

La presentadora puso a escoger a sus fans entre cuatro diferentes fotos donde descrestó con su figura.

Sara Uribe.

Sara Uribe dejó sin aliento a más de uno luciendo pequeño vestido y presumiendo sus piernas. Tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe elevó la temperatura de sus fans y también de artistas de talla internacional como Zion, de Zion y Lennox, tras compartir una serie de imágenes donde destacó sus curvas traseras por lo corto de un vestido.

La presentadora y empresaria es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y, aunque recibe algunas críticas de sus haters por cómo luce y cómo se comporta, lo cierto es que tiene muchísimas más personas que destacan su personalidad y belleza física.

No dejes de leer: Sara Uribe y el atractivo detrás de cámaras de sesión fotos en el mar

Esto quedó evidenciado en una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, red social donde alcanzó 6 millones de seguidores, quienes se deleitaron con cuatro diferentes imágenes donde Uribe lució un corto vestido negro.

Dejando al descubierto esa personalidad que tanto la caracteriza, la empresaria jugó con la cámara y posó para ella dejando ver su voluptuosa cadera, así como sus atractivas piernas.

Tres instantáneas tuvieron el mismo perfil, donde Sara Uribe se veía casi de cuerpo entero; no obstante, su última imagen reflejaba la felicidad que la caracteriza, pues allí aparece muy sonriente.

La presentadora puso a escoger a sus fans la foto preferida y varios coincidieron en la última, pues allí demuestra cómo es su personalidad y deja al descubierto ese sello de alegría y felicidad con la que se le ve en los videos que comparte en la red social.

Artistas como Zion, incluso, destacaron lo bien que se veía y varios internautas dejaron cientos de emoticones con fuegos, corazones y cara de enamorados por lo bien que se ve retratada.

Asimismo, le dedicaron palabras donde le pidieron nunca cambiar ni dejar de lado esa actitud positiva que contagia a quienes disfrutan de su contenido.

En tan solo dos horas, la galería de imágenes alcanzó más de 70.000 ‘me gusta’.

Sara Uribe presumió su voluptuosa retaguardia con pequeño vestido negro

Mira también: Sara Uribe elevó la temperatura con sugerente video en medio de un yate

12 Mar 2021 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar