Un tigre, así presumió Sara Uribe su nuevo tatuaje

La presentadora mostró a sus fanáticos el dibujo que decidió plasmarse, el cual muchos aseguran que es una muestra de apoyo a Fredy Guarín.

sara uribe presume su nuevo tatuje

Sara Uribe y su nuevo tatuaje (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe sorprendió a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumirles su nuevo tatuaje.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que mostró orgullosa del nuevo dibujo que decidió plasmarse en su piel.

Te puede interesar: Sara Uribe sorprende haciendo twerking y responde a críticas

En la instantánea y a modo selfie mostró una de sus manos empuñándola, revelando que se tatuó uno de sus dedos índices en el que decidió poner el rostro de un tigre.

“Pero cuando me levante, más vale que corras”, fue la descripción que decidió agregar en la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su gran elección.

“Me encanta, te quedó hermoso”, “hermoso”, “me encanta”, “poderosa”, “amo esa frase”, “qué bonita”, “wow divina”, “súper lindo, me encantó”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aunque otros no tardaron en señalar que era un claro apoyo a su expareja y padre de su hijo Jacobo, el futbolista Fredy Guarín, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo luego de que se filtrara un video en el que se le veía en una pelea.

sara uribe y su nuevo tatuaje

Cabe señalar que, la empresaria fue una de las primeras personas en manifestar públicamente su apoyo al deportista, resaltando que, aunque no están juntos, este estuvo cuando ella lo necesitó, además de ser un gran padre con su pequeño.

Por ahora, Sara no ha revelado a sus fanáticos el verdadero significado de este tatuaje, dejando con la incertidumbre a muchos.

No dejes de leer: Con tierna foto, Sara Uribe le expresa su apoyo incondicional a Fredy Guarín

06 Abr 2021 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar