Sara Uribe enamoró con fotos en bikini y en medio de un gran atardecer

La presentadora continúa disfrutando de unas vacaciones, por lo que se ha retratado con atractivas prendas.

Sara Uribe.

Sara Uribe dejó boquiabierto a más de uno con atractivas fotos donde enamora con sus piernas. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe compartió hace tan solo algunas horas lo feliz que estaba de poder tener tiempo de calidad con su familia y en un paradisiaco lugar donde el sitio favorito ha sido el jacuzzi.

En compañía de los seres más cercanos, Uribe ha mostrado algunos de los momentos que vive con ellos y por eso las fotos suyas en bikini se han hecho tan populares en su cuenta de Instagram.

Mira también: La tierna escena de Sara Uribe y su hijo Jacobo en medio de una piscina

Asimismo, las fotos o videos en el jacuzzi no han faltado en sus historias de Instagram, donde seguramente ha recibido varias reacciones orientadas a elogiar su increíble belleza física.

Así las cosas, Sara Uribe compartió nuevamente una serie de fotos que, además de retratar su cuerpazo, en esta ocasión mostraron un increíble atardecer que terminó por enamorar a sus fans.

Allí, Uribe posó muy sonriente luciendo un bikini enterizo de estampado que dejó ver sus atractivas piernas. Sentada en el borde del jacuzzi, la presentadora enamoró con sus despampanantes caderas y estuvo acompañada, en todo momento, por el bello atardecer.

Si tú supieras lo mucho que me gusta tu sonrisa, jamás volverías a estar triste”. Y desde ahí no paré de sonreír.

Esa frase fue la que escribió para acompañar la galería de fotos que, en menos de 5 horas de haberse publicado, obtuvo un poco más de 100.000 ‘me gusta’.

Sara Uribe enamoró con fotos en bikini y en medio de un gran atardecer

Sus más de 6 millones de seguidores continúan muy pendientes de sus redes sociales para no perderse el contenido que le roba el aliento a más de uno.

No dejes de leer: Sara Uribe impacta a sus fans al salir de un jacuzzi en cámara lenta

24 Abr 2021 01:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar