Sara Uribe posó sin camisa y le llovieron elogios por su belleza física

La presentadora mostró su atractivo rostro en la instantánea, aunque sus fans no dejaron pasar el que no tuviera ninguna prenda.

Sara Uribe.

“La separación con el ‘Guaro’ fue lo mejor que te sucedió”, le dicen a Sara Uribe por atractiva foto sin camisa. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora, modelo y empresaria Sara Uribe Cadavid compartió una atractiva foto suya a través de su cuenta de Instagram, donde destaca que tiene uno de los rostros más hermosos de la farándula colombiana.

No cabe duda que en reiteradas ocasiones, Sara ha sido objeto de cientos de elogios por su increíble figura y también por su perfilado rostro, que llama la atención sobre todo cuando sonríe y demuestra esa buena vibra que generalmente la acompaña.

Te podría interesar: Sara Uribe dejó poco a la imaginación tras mostrarse bronceando

En una de sus más recientes publicaciones lució su angelical rostro, aunque con una sensual mirada, y también dejó ver que no tenía ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo cuando fue fotografiada.

Y es que la imagen de la publicación fue tomada por Darío Burbano, quien en Instagram se cataloga como un director y creador digital, seguramente muy cercano a la paisa.

Allí, Sara Uribe aparece recostada sobre un mueble blanco con algunos detalles en negro dejando ver algunos tatuajes que tiene en su brazo y en su mano, así como también poniendo a volar la imaginación de sus fans al posar sin camisa.

Su cabello cubre parte de la espalda y el hombro, así como uno de sus brazos se encarga de cubrir su pecho. Su mirada fija a la cámara es uno de los grandes atractivos en la imagen, así como en general su rostro que fue el que más se llevó comentarios positivos.

Lo lindo de Instagram; eres una belleza; hermosa; muy bella, Sarita; mamacita y ¡la más bella de todas las divas!

Esos fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la presentadora, quien ahora está más inclinada a su faceta como empresaria y su negocio: La casa mágica de Sara U.

Sara Uribe posó sin camisa y le llovieron elogios por su belleza física

Puedes leer: Sara Uribe revela fotos inéditas antes y después de su parto

11 May 2021 01:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar