Sara Uribe dejó poco a la imaginación tras mostrarse bronceando

La presentadora mostró la diferencia entre su bronceado y el de Jacobo quien estaba con ella en la foto.

Sara Uribe muestra su cola mientras se broncea junto a su hijo

Sara Uribe presumió de su cola y dejó poco a la imaginación(Tomada de Instagram@sara_uribe)

Sara Uribe recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en la que apareció junto a su pequeño hijo y dejando al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló tierno detrás de cámaras de sesión de fotos con su hijo

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa decidió compartir fotos que no había mostrado a sus seguidores en las que apareció junto a Jacobo, fruto del amor de su anterior relación con el deportista, Fredy Guarín. 

Los usuarios quienes pidieron que la famosa dejara ver imágenes de su primogénito, se deleitaron y pusieron a volar la imaginación cuando Uribe mostró una foto en la que estaba bronceando su figura junto al niño. 

La presentadora apareció frente al lente de la cámara mientras estaba acostada boca abajo llevando puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas con el que dejó completamente al descubierto sus glúteos. 

Aunque su derroche de sensualidad fue la que impactó a quienes la vieron, a muchos de los fanáticos también les causó gran ternura el ver que el niño estaba recostado en las piernas de su mamá. 

Sara Uribe Cadavid quiso dar a conocer esta instantánea no solo para demostrar el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país, sino también para indicar de manera graciosa que por el color de su piel quedaba roja, mientras que a su hijo, Jacobo Guarín Uribe, no le afectaba tanto el sol por ser moreno. 

El usuario escribió:

"Jacobo cuando el sol lo colorea más de negro pasión... Vivamos los negros"

Y sara mencionó:

"Ay, porque los blancos nos ponemos rojos". 

 

Sara Uribe dejó poco a la imaginación tras mostrarse bronceando

Mira también: Sara Uribe revela fotos inéditas antes y después de su parto
 

04 Dec 2023 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar