Sara Uribe revela fotos inéditas antes y después de su parto

La presentadora llenó de ternura a sus seguidores tras mostrar a su hijo de bebé y en brazos de Fredy Guarín.

Sara Uribe revela ineditas fotos de su hijo recien nacido y con el papa

Sara Uribe mostró fotos antes y después de tener a su hijo Jacobo(Tomada de Instagram@sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe recientemente enamoró y llenó de ternura a todos sus fanáticos luego de dar a conocer unas fotografías que nunca antes habían sido mostradas en las redes sociales. 

No dejes de leer: Sara Uribe posó con su guapo hermano y le dedicó un amoroso mensaje

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso interactuar con sus fans a través de la dinámica de preguntas y respuestas con las que preguntó si querían ver fotos con su hijo Jacobo y varios de los usuarios le hicieron saber que sí.

El niño que nació del fruto de su anterior relación con el deportista, Fredy Guarín, se robó toda la atención por parte de quienes lo vieron luego que su mamá decidiera mostrar imágenes justo antes de su parto y luego algunas fotos en las que Jacobo estaba recién nacido. 

No obstante, Sara Uribe Cadavid también dejó ver al bebé en brazos de su papá y de sus abuelas tanto materna, como paterna. 

Sara Uribe revela fotos inéditas antes y después de su parto

Es importante mencionar que en el momento en el que nació Jacobo, la famosa se abstuvo durante mucho tiempo de mostrar el rostro del niño ya que, aseguró que no quería que sus haters le enviaran malos comentarios y estos la pudieran afectar. 

Cabe destacar que, Jacobo se ha mostrado en redes sociales como un niño muy amoroso, tierno y feliz, pues siempre se ha dejado ver en compañía de su mamá celebrando el amor que hay entre ellos y también la complicidad que tanto los ha caracterizado así como en muchas ocasiones lo han mencionado los internautas. 

Mira también: Sara Uribe reveló tierno detrás de cámaras de sesión de fotos con su hijo
 

24 Oct 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar