Sara Uribe posó con su guapo hermano y le dedicó un amoroso mensaje

La modelo, presentadora y empresaria destacó el gran cariño que guarda por Thomas y lo mucho que aprecia su compañía.

Sara Uribe destacó lo mucho que ama a su hermano con un mensaje en su cumpleaños. Foto tomada de Instagram / @thomasuribe10

Sara Uribe destacó lo mucho que ama a su hermano con un mensaje en su cumpleaños. Foto tomada de Instagram / @thomasuribe10

Desde que lo presentó por primera vez en las redes sociales, Thomas Uribe, hermano de Sara Uribe, se ha convertido en uno de los más buscados y poco a poco ha ido cosechando admiradores.

El joven puso a babear a muchas mujeres y no cuesta tanto saber por qué; en su cuenta de Instagram donde suma más de 100.000 seguidores, publica postales de su día a día y momentos que destacan que es un hombre muy guapo.

Si te lo perdiste: Sara Uribe lució pequeño bikini animal print y casi deja ver de más

Esta vez, Thomas celebró su cumpleaños y a su lado estuvo su inseparable hermana que le dedicó unas cariñosas palabras.

La modelo y presentadora compartió una foto en su cuenta personal en la que posa junto a Thomas, y al pie de la imagen destacó lo mucho que lo quiere.

“Que Dios te de sabiduría y salud para el resto de tu vida. Feliz cumpleaños @thomasuribe10 TE AMO”, escribió la bella paisa.

Sara Uribe y su hermano

Y es que el joven se ha convertido en un cómplice de aventuras y momentos para Sara, ya se han vuelto usuales las fotos en las que aparecen juntos y en medio de diferentes episodios. De igual manera, Thomas ha asumido muy bien su papel de tío y no deja de demostrarle cariño al pequeño Jacobo.

De hecho, en una publicación hecha hace un mes, la presentadora mostró el lado más tierno de su familia al publicar una fotografía, mientras descansaba al lado de su hermano y su hijo.

Entre tanto, el menor de los Uribe celebró su cumpleaños rodeado de sus seres queridos; en su Instagram hizo pública una foto en la que posa junto a un provocativo pastel, mientras que de fondo se aprecian unos globos negros y un incandescente mensaje que dice ‘Happy Birthday’.

Thomas, hermano de Sara Uribe

Tras su ruptura con Fredy Guarín a principios del 2020, la exprotagonista de Nuestra Tele se ha dedicado a fortalecer sus vínculos con sus seres más cercanos y, sobre todo, a brindarle todo el amor necesario a su único hijo.

Te puede interesar: ¿Rompecorazones? Los hombres que han pasado por la vida de Sara Uribe

Aunque económicamente las cosas no andan bien para ella, como lo reveló recientemente, eso no resulta ninguna excusa para mantener el buen ánimo y seguir adelante con sus negocios. En cuanto a lo personal, Uribe no se ha dejado ver con ningún hombre y tal parece que, por ahora, el amor no está entre sus prioridades.

03 Feb 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar