Sara Uribe lució pequeño bikini animal print y casi deja ver de más

La presentadora logró que en menos de 9 horas sus fotos tuvieran más 47 mil 'me gusta' en las redes sociales.

Sara Uribe recientemente acaparó cientos de miradas luego de dar a conocer un carrete de fotos que dejó sin aliento a varios de sus seguidores en redes sociales.

No dejes de leer: Sara Uribe presumió su bronceado luciendo un diminuto bikini

Desde su cuenta oficial de Instagram la presentadora mostró una sesión de fotos en la que lució un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de animal print con el que dejó ver sus mejores ángulos.

En la primera instantánea, Uribe se mostró de espaldas dejando ver un poco de sus glúteos con la tanga ancha que llevaba en sus caderas, mientras que en la segunda imagen apareció con sus brazos hacia arriba dejando ver parte de su abdomen y casi muestra de más a uno de sus pechos ya que el top que tenía puesto no cubrió una parte de esa zona.

Además de esto, la colombiana escribió un contundente mensaje en el que quiso incentivar a las mujeres al empoderamiento.

"Asegúrate de ser una LEONA en lo que hagas para que no dejes huella como una gatita".

 

Sara Uribe lució pequeño bikini animal print y casi deja ver de más

Al ver las fotos sus seguidores enloquecieron y decidieron dejarle diferentes comentarios en los que en su mayoría la admiraron no sólo por su belleza física, sino también porque la famosa siempre se ha mostrado fuerte ante los diferentes momentos difíciles que ha vivido a lo largo de su vida.

Es importante mencionar que en menos de 8 horas de haber sido compartida su publicación esta logró más de 51 mil 'me gusta' y cientos de mensajes.

Mira también: Sara Uribe revela el peor temor que tiene y las cosas que no tolera
 

28 Abr 2021 19:37Por: canalrcn.com