Sara Uribe posa sin ropa y en una tina cubierta de pétalos y espuma

Tras ver la foto, a sus fans les surgió la inmensa duda de quién había sido el afortunado de capturar el momento.

Sara Uribe atrae miradas tras posar sin ropa y rodeada de flores

Sara Uribe atrae miradas tras posar sin ropa y rodeada de flores(@sara_uribe)

Sara Uribe recientemente se robó todas las miradas en las redes sociales tras mostrar una fotografía que puso a volar la imaginación de sus fanáticos y dejó sin aliento a más de uno.

No dejes de leer: Sara Uribe revela que Fredy Guarín tiene novia y esta sería la afortunada

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se dejó ver pasando una noche de relajación en un lujoso hotel al parecer, en la ciudad de Bogotá.

La modelo quien siempre ha sabido cómo conquistar a su público, posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba recostada dentro de una tina con espuma y sin ropa, lo que llamó la atención de quienes vieron su cuerpo el cual estaba tapado solo con algunos pétalos de rosa.

Aunque fueron muchos los comentarios que recibió la paisa tras mostrar su sensualidad y presumir de sus curvas, hubo varios de los usuarios que quedaron con la incógnita de quién había sido el afortunado de captar el atractivo e íntimo momento de dispersión.

Sara Uribe posa sin ropa y en una tina cubierta de pétalos

A lo que comentaron:"mi pregunta es ¿quién fue el afortunado?", "qué mujer tan espectacular", "para nada vulgar, me encanta la foto", "ay me va a dar algo al verla así", "¿quién te tomó la foto?".

Es importante recordar, que Sara ha sido una de las modelos y presentadoras más reconocidas del medio, pues desde que ganó la edición del año 2012 de la exitosa producción del Canal RCN, 'Protagonistas de Nuestra Tele', sus fanáticos no se han despegado de todos los proyectos y sueños que ha cumplido en los últimos años.

Mira también: ¿Quién pagó la ostentosa fiesta de Jacobo?, así respondió Sara Uribe

29 Ene 2021 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar