Sara Uribe revela que Fredy Guarín tiene novia y esta sería la afortunada

La presentadora lo hizo cuando un seguidor le preguntó por la yegua que le había regalado el futbolista.

Sara Uribe, Fredy Guarín y Pauleth Pastrana.

Fredy Guarín tendría nueva novia, fans suponen que es una médico veterinaria de Montería. Tomada de Instagram: @fansguarinuribe y @paulethpastrana

La presentadora Sara Uribe ha hecho diferentes dinámicas de Preguntas con todos sus seguidores en Instagram, quienes la han cuestionado por diferentes temas, entre ellos Fredy Guarín.

Y es que hace tan sólo algunos días, la paisa reveló que no tenía intenciones de volver con el futbolista y que, así como está, está muy bien, refiriéndose a su soltería.

No dejes de leer: Le preguntan a Sara Uribe si volvería con Fredy Guarín y así respondió 

Nuevamente el futbolista volvió a ser noticia por Sara Uribe, quien recibió una pregunta referente a la yegua que le había regalado el ahora mediocampista de Millonarios hacía varios meses a lo que ella contestó: “Me la cuida Guaro (Guarín) y la novia”.

Su respuesta generó varios interrogantes en todos los internautas, quienes se preguntaban por la misteriosa mujer que sería la nueva pareja sentimental de Fredy Guarín.

Así las cosas, surgió la hipótesis de que Pauleth Pastrana, una hermosa médico veterinaria, sería la nueva novia del futbolista. Y es que ambos comparten un amor y pasión incondicional por los animales, pues vale la pena destacar que Guarín tiene un criadero y Pastrana, a su vez, tiene uno de caballos criollos.

Así mismo, se han visto algunos ‘me gusta’ por parte de Fredy y de su hijo mayor, Daniel Guarín, en algunas fotos y publicaciones de la colombiana en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 66.000 seguidores.

Haz clic y luego desliza para ver algunas fotos de Pauleth.

Aunque por ahora son sólo especulaciones, lo cierto es que varios internautas aseguran que vieron a la médico y el futbolista juntos en la ciudad de Montería algunas semanas atrás, donde compartieron tiempo juntos.

Por ahora, Fredy Guarín se encuentra en la capital colombiana entrenando con su nuevo equipo, Millonarios, mientras que se presume que Pauleth continúa con sus funciones como médico y atendiendo su criadero en Montería.

Mira también: Así se veía Sara Uribe en su niñez, juventud y sin cirugías 

11 Ene 2021 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar