¿Quién pagó la ostentosa fiesta de Jacobo?, así respondió Sara Uribe

La presentadora aprovechó para responderles a quienes la criticaron por la lujosa celebración de cumpleaños que le hizo a su hijo.

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín le celebraron los dos años a su hijo Jacobo con una ostentosa fiesta en temática de circo.

La modelo y varios de los invitados fueron los encargados de revelar varias imágenes de la celebración, y aunque la famosa expareja fue elogiada por varios fanáticos sobre el increíble festejo que le hicieron a su pequeño, otros no tardaron en criticarlos.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Varios haters, atacaron principalmente a la paisa por su excentricidad y no pararon de cuestionarla sobre quién había costeado la sorprendente fiesta.

La pregunta fue tan constante que la presentadora les ofreció una contundente respuesta al respecto.

“Si la pagó el papá, si la pagué yo, si la pagó un mozo, la moza, la abuela, el abuelo, el tío, ¿a quién le importa, a usted que no fue? porque eso se vive sino en Disney y segundo ¿qué más hacemos?”, expresó.

Agregó: “A todos los ignorantes, las redes sociales se volvieron una vitrina y muchos de los que estuvieron ahí en el cumpleaños de mi hijo, que organicé con mucho amor, muchas personas querían estar en ella (…) todos morían por hacer la fiesta de Jacobo para que usted conociera su trabajo y el día de mañana los contrate”.

Destacó que su hijo no fue el único que disfrutó la fiesta, pues asistieron 30 niños que, según ella, no tienen la posibilidad de disfrutar de algo de esta magnitud.

“Yo antes de gastarme la plata en lo que no debo o en aparentar en lo que ustedes creen que no tengo, primero miro el entorno familiar, las personas cercanas para que estén muy bien (…) para yo poder hacer lo que me dé la gana de hacer”, concluyó.

sara uribe responde a criticas por la fiesta de su hijo jacobo

No dejes de leer: Sara Uribe recibió ofensivo comentario sobre sus fotos y así reaccionó

04 Dec 2023 21:34Por: canalrcn.com