Sin ropa, Sara Uribe lució sus curvas en una tina llena de pétalos de rosas

La presentadora sacó miles de suspiros a sus seguidores con atractiva publicación.

La presentadora Sara Uribe subió la temperatura en redes sociales luego de compartir una atractiva publicación con la que dejó volando la imaginación a más de un seguidor.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la empresaria compartió una fotografía en la que se mostró posando desde una lujosa tina llena de pétalos y espuma.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló que continúa en terapia tras haber sufrido de depresión

Allí, la modelo ofreció su mejor pose y dejó al descubierto gran parte de sus sorprendentes curvas. Además, aprovechó y envió un significativo mensaje de amor propio a sus fanáticos.

“Disfrutarse y amarse es un camino difícil y más aún cuando estamos en una sociedad en la que vemos referentes supuestamente perfectos que nos llegan al cerebro como si tuviéramos que ser iguales. Y no. No tenemos que ser como nadie, ni tener la familia como los otros.

Hay familias de 1 y está bien.

Hay personas que encuentran su pasión a los 30 ( o los 40, o a los 90) y está bien.

Hay mujeres que no quieren hijos y está bien.

Ningún estereotipo te define.

Tú eres tú y ese es tu mayor tesoro. Abrázate. Ámate”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa”, “wow que bellísima y maravillosa”, “reina”, “bellísima”, “me encanta”, “mamacita”, “belleza de foto”, “fotaza”, “definitivamente preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

sara uribe posa en una tina sin ropa

No dejes de leer: Sara Uribe enamora bailando con tan solo una blusa ancha

09 Ago 2021 23:57Por: canalrcn.com