Sara Uribe posa en profundo escote diagonal con el que casi muestra de más

Nuevamente la modelo y presentadora puso a suspirar a sus seguidores con un atuendo que dejó ver su figura.

Sara Uribe Camisa Escote

Sara Uribe Camisa Escote/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Como es habitual Sara Uribe está poniendo a suspirar todos sus seguidores en las redes sociales con sus atractivas fotografías, recientemente publicó una instantánea en la que luce un vestido de baño con estampado animal print logrando acaparar todas las miradas, pero pocas horas después la modelo y presentadora volvió a poner a suspirar a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe publicó una fotografía en la que ella aparece mirando directamente a la cámara, con las cejas levantadas, una mano en el rostro y su cabello suelto, para la instantánea la presentadora lució un pantalón jean, accesorios en sus manos y cuello y una camisa negra con un escote diagonal tan profundo que deja a la vista la voluptuosidad de su pecho e incluso casi muestra de más.

Con esta atractiva fotografía Sara Uribe quiso darle un saludo de buenos días a los más de seis millones de seguidores que ella tienen en esa red social, deseándoles un “hermoso día”.

Te puede interesar: Sara Uribe lució pequeño bikini animal print y casi deja ver de más

Por supuesto, la sensual fotografía fue muy bien recibida por sus fans ya que muchos de ellos aprovecharon para enviar mensajes de admiración hacia la presentadora, destacando su belleza y agradeciéndole por su mensaje.

"Beshaaa ella", "Hay personas que tienen el poder de herir los ojos con tanta gracia y hermosura", "Tan bonita", "Divina", "Hermosa", "Gracias linda", "Bellísima", "Muy bonita Sara", "Qué hermosa te ves", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Sara Uribe.

Sara Uribe Camisa Escote 2

Mira también: Sara Uribe revela el peor temor que tiene y las cosas que no tolera

28 Abr 2021 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar