Sara Uribe habló sobre sus planes de ser mamá de nuevo

La bella antioqueña aprovechó su dinámica de preguntas para sincerarse sobre este y otros aspectos personales.

Sara Uribe habló sobre sus planes de ser mamá de nuevo

Sara Uribe habló sobre sus planes de ser mamá de nuevo/ IG: @sarauribe

La guapa presentadora y empresaria antioqueña Sara Uribe se sinceró hace unas horas con sus más de seis millones de seguidores sobre uno de los aspectos que más le indagan a diario: sobre si quería tener más hijos aparte de Jacobo y si planeaba darse una nueva oportunidad en el amor. Sus respuestas dejaron atónitos a sus seguidores.

Recordemos que todo se dio en el marco del famoso cajón de preguntas que habilitó la paisa en su ráfaga de historias de Instagram, donde invitó a sus seguidores a preguntarle sobre "todo lo que quieran saber". Estos, no perdieron oportunidad para indagarle mayormente sobre aspectos muy personales e íntimos.

Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

"¿Quieres tener mas hijos?", fue según Sara, una de las preguntas más frecuentes, a lo que con un tienro video juntoa  su primogénito, aseguró que si su próximo hijo o hija, va ser tan amoroso como Jacobo, no tiene problema alguno en volver a ser mamá. Además, aprovechó para reiterar lo enamorada que está de su bebé. 

Recordemos además, que una dinámica pasada, la mujer también aseguró sus planes por tener un hijo/a más y, siendo consciente de su soltería, no descartó el recurrir a procedimientos artificiales para lograrlo y hacer que su hijo crezca con un hermanito/a.

"Si, Me muero por tener más hijos, pero uno sin  prospecto es como díficil. Tocará acudir a la ciencia", aseguró Sara.

 

 

Sara Uribe también habló sobre lo abierta que está a darse una nueva oportunidad en el amor

La ahora empresaria también aprovechó esta dinámica y la pregunta puntual de un seguidor, para asegurar que no tiene miedo en vovler a enamorarse y que de hecho, está dispuesta a hacerlo las veces que sea necesario.

Culminó diciendo que este 2023 es su año y que a todo le dirá que "sí", dándole la bienvenida a nuevas oportunidades, nuevas personas, nuevas experiencias y por qué no, a la posibilidad de agrandar el amoroso hogar que hoy conforma con el gran amor de su vida: Jacobo Guarín.

Como dato adicional, aseguró que le gustaban los hombres intensos, presentes, atentos y sobre todo detallistas. Datos que sirvieron para que seguramente sus fieles pretendientes tomaran nota.

09 Mar 2023 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar