Talento nacional

Sara Uribe causó sensación al mostrar sus dedos y fans los tildaron de extraños

La famosa presumió de un atractivo atuendo, pero llamó la atención al mostrar de cerca sus manos.

22 Sep 2021 10:36Por: canalrcn.com
Sara Uribe fue criticada por la forma de los dedos de sus manos

Sara Uribe despierta opiniones por sus “extraños” dedos según fans (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente generó un sinfín de comentarios luego de haber mostrado un carrusel de fotos en el que aparte de llevar miradas a su profundo escote, también generó comentarios por la forma de sus dedos. 

No dejes de leer: Sara Uribe y la enternecedora postal abrazándose con su hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa quiso dar a conocer algunas imágenes mientras llevaba puesto un atuendo de color verde con el que presumió de su voluptuoso pecho. Además, también quiso compartir un emotivo mensaje que inspiró a más de uno.

““Los lugares no son sitios, son la gente que se queda en nuestros corazones y a la que recordamos. El lugar en el que quisieras estar no es un sitio , es lo que quieres sentir con la gente que estuviste ahí”, fueron parte de sus palabras.

Sara Uribe causó sensación al mostrar sus dedos y fans los tildaron de extraños

La famosa se dejó ver mientras estaba en un evento y tenía un pantalón y una chaqueta elegante los cuales acompañó con tenis blancos. No obstante, también dejó ver una gran abertura en la chaqueta con la que dejó al descubierto parte de su torso. 

A pesar de haberse mostrado de lejos, y derrochando de su sensualidad, la presentadora también se tomó una foto a manera de selfie y en la cuarta imagen dejó ver el anillo de oso que tenía puesto en una de sus manos y, esto hizo que los comentarios se volcaran a varias críticas por la forma de sus dedos. 

“Yo estoy viendo las manos”, “qué dedos tan torcidos jajaja”, “muy linda y todo, pero sus dedos no me gustan”, “esos dedos tan extraños jajaja”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Sara Uribe da contundente respuesta a fan que preguntó sobre su soltería

Te puede interesar