Sara Uribe causó sensación al mostrar sus dedos y fans los tildaron de extraños

La famosa presumió de un atractivo atuendo, pero llamó la atención al mostrar de cerca sus manos.

Sara Uribe fue criticada por la forma de los dedos de sus manos

Sara Uribe despierta opiniones por sus “extraños” dedos según fans (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente generó un sinfín de comentarios luego de haber mostrado un carrusel de fotos en el que aparte de llevar miradas a su profundo escote, también generó comentarios por la forma de sus dedos. 

No dejes de leer: Sara Uribe y la enternecedora postal abrazándose con su hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa quiso dar a conocer algunas imágenes mientras llevaba puesto un atuendo de color verde con el que presumió de su voluptuoso pecho. Además, también quiso compartir un emotivo mensaje que inspiró a más de uno.

““Los lugares no son sitios, son la gente que se queda en nuestros corazones y a la que recordamos. El lugar en el que quisieras estar no es un sitio , es lo que quieres sentir con la gente que estuviste ahí”, fueron parte de sus palabras.

Sara Uribe causó sensación al mostrar sus dedos y fans los tildaron de extraños

La famosa se dejó ver mientras estaba en un evento y tenía un pantalón y una chaqueta elegante los cuales acompañó con tenis blancos. No obstante, también dejó ver una gran abertura en la chaqueta con la que dejó al descubierto parte de su torso. 

A pesar de haberse mostrado de lejos, y derrochando de su sensualidad, la presentadora también se tomó una foto a manera de selfie y en la cuarta imagen dejó ver el anillo de oso que tenía puesto en una de sus manos y, esto hizo que los comentarios se volcaran a varias críticas por la forma de sus dedos. 

“Yo estoy viendo las manos”, “qué dedos tan torcidos jajaja”, “muy linda y todo, pero sus dedos no me gustan”, “esos dedos tan extraños jajaja”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Sara Uribe da contundente respuesta a fan que preguntó sobre su soltería

22 Sep 2021 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar