Sara Uribe da contundente respuesta a fan que preguntó sobre su soltería

Un fan le preguntó a la modelo si ya tenía a alguien para celebrar el Día de amor y amistad y ella respondió.

Sara Uribe Soltería

Sara Uribe Soltería/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Este fin de semana se celebra en Colombia el Día del amor y la amistad y muchas de las celebridades han aprovechado para festejar junto a sus parejas, pero hay otras que actualmente no se encuentran en una relación sentimental, aunque eso no es problema para ellos.

Precisamente una de esas personas es Sara Uribe que en esta fecha especial compartió varias fotografías y activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde habló acerca de su hijo, de su vida personal y de sus proyectos laborales, sin embargo, hubo una pregunta que le llamó mucho la atención.

Un seguidor le preguntó a Sara Uribe si ella tenía pareja para celebrar el Día de amor y amistad y la modelo respondió escribiendo un mensaje con el que afirma que ella no quiere una pareja solo para el Día de amor y amistad, sino que quiere una pareja para toda la vida.

“Es que yo no quiero una pareja solo por hoy, yo quiero una pareja para toda la vida”, escribió la modelo y presentadora.

Te puede interesar: Sara Uribe y la enternecedora postal abrazándose con su hijo

Además, Sara publicó una anécdota de una charla de una niña con su papá en el que él le aconseja que, si una persona la quiere, hace lo que sea y mueve cielo y tierra solamente para estar con ella y no la ve a escondidas ya que le daría miedo a perderla, afirmando que una mujer como ella no se merece a cualquier persona.

Con estas respuestas, Sara Uribe afirmó que no busca una persona solamente para pasar un rato o para celebrar una fecha importante, sino que espera encontrar una persona que la valore, como ella es y que quiera estar con ella para toda la vida.

 

Sara Uribe Soltería 2

No dejes de leer: Sara Uribe cautivó a todos tras lucir su figura en atractiva foto sobre un yate

02 Jun 2023 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar