Sara Uribe y la enternecedora postal abrazándose con su hijo

La presentadora una vez más demostró en foto el inigualable amor que siente por su primogénito Jacobo Guarín.

Sara Uribe enloquece de amor tras mostrar el abrazo que le dio su hijo Jacobo

Sara Uribe recientemente enterneció a todos los fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en compañía de su hijo, Jacobo Guarín Uribe. 

No dejes de leer: Sara Uribe cautivó a todos tras lucir su figura en atractiva foto sobre un yate

Por medio de su Instagram la paisa quiso nuevamente dejarle en claro a su público lo derretida de amor que estaba por su hijo y por esta razón posó junto a él. 

Uribe quien hace pocos días llevó a cabo un increíble viaje a Estados Unidos junto a Jacobo, decidió recordar el momento en el que quedó grabado el amoroso abrazo que le dio su pequeño estando en New York. 

El niño apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un enterizo blanco y con sus manitos abrazó a su mamá quien estaba cerrando sus ojos y disfrutando del momento. 

“Sangre de mi sangre, vida de mis vidas y partecita de mi cuerpo. Mi Jacobo, mi gran Jacobo. Que tu abrazo me reconforte hasta que deje de respirar.  Gracias a @sayjess_ph y a su productora, @luisafbo que nos retrataron en NY, en Soho, lugar perfecto”, escribió Sara. 

 

Sara Uribe y la enternecedora postal abrazándose con su hijo

A lo que muchos de los usuarios le enviaron mensajes dándole las gracias por hacer de sus noches más dulces con este tipo de fotos junto al niño y también aprovecharon la ocasión para felicitarla por su labor como mamá. 

Mira también: Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza
 

16 Sep 2021 23:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar