Sara Uribe desfiló con look muy sugerente para dejar contundente mensaje

La presentadora se mostró destacando su figura en un video donde dejó mensajes a las mujeres.

Sara Uribe mostró sus piernas con contundente mensaje.

Sara Uribe mostró su figura con video dedicado a las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Hace varias semanas, la influenciadora y empresaria Sara Uribe viene mostrando en sus redes sociales, contenido especial dedicado cien por ciento a las mujeres. Es por eso que más de una se ha sentido identificada y ha demostrado su admiración por ella con estos videos.  

Sara Uribe no aguantó más y envió duro mensaje quienes no valoran su trabajo

Eso mismo pasó con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver no solo muy sensual, sino que, además, apareció con un look donde su destacadas piensa fueron protagonistas, pero les agregó un mensaje puntual a sus miles de seguidoras mujeres quienes siempre piensan muchas veces antes de ponerse alguna ropa o accesorios por el pensar en el qué dirán.  

“Un mensaje para ti. Si te gustas, ¡muéstrate! La vida es demasiado corta como para estarte escondiendo”, expresó en su cuenta de Instagram en un video donde mostró su cuerpo con un mensaje más, porque Sara Uribe busca empoderar a las mujeres, pero también a que se sientan bellas en cualquier momento de su vida, o en cualquier faceta. 

 

Sara Uribe

En el video se puede ver además a Sara Uribe, demostrando su cuerpo y llevando un look muy original para destacar que se siente en su mejor momento y que está feliz con la mujer en la que se ha convertido.  

Los mensajes no se hicieron esperar, porque más de uno le dejó saber que está “hermosa”, “eres una belleza de mujer”, “cada día más hermosa”; “tú eres muy guapa”, “la mujer más hermosa de Instagram”, “me identifico contigo y tus mensajes”, expresaron en redes sus miles de seguidores. 

Mira también: Sin filtros, Yina Calderón mostró como tiene su cola actualmente

27 Ago 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar