Sara Uribe no aguantó más y envió duro mensaje quienes no valoran su trabajo

La modelo reveló que incluso familiares y amigos, buscan que ella promocione sus productos sin pagarle.

Sara-Uribe-critica-a-quienes-no-valoran-su-trabajo

Sara-Uribe-critica-a-quienes-no-valoran-su-trabajo/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más activa en la televisión, gracias a eso ha construido un nombre, no solo en la televisión y en la radio, sino que ahora también en sus redes sociales, sin embargo, la paisa se mostró un poco enojada al revelarle a sus fans las cosas que la dejan fría.

Mira también: Sin filtros, Yina Calderón mostró como tiene su cola actualmente

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe le reveeló a sus casi siete millones de seguidores que hay una cosa que la deja fría y es el irrespeto a su trabajo, poniendo como ejemplo a emprendimientos que cuando están empezando buscan el apoyo de Sara y que cuando han crecido le envían productos buscando que ella les haga publicidad gratuita en sus redes sociales y les pidió a esas empresas que valoren su trabajo.

“¿Saben a mi qué me deja fría? ¿que uno ayude a crecer a muchas marcas, ¿cierto?, entonces uno, parce, qué chimba ver tu emprendimiento, qué nota cómo has crecido, contá conmigo, no sé qué, no sé cuantas y que cuando sean como todos grandes son como ‘pues, o sea, te voy a mandar ahí algo para que me lo postees cuando podás’, y uno es como que ¿a ver y entonces?, pues mar$#” también es mi trabajo, varólenlo”, dijo Sara Uribe.

Un mensaje para su familia y amigos

Sin embargo, parece que esto no le pasa solo con los emprendimientos en general, sino también con los de personas muy cercanas, incluyendo su familia, pues la modelo de 31 años dijo que pese a que ella ha trabajado por mucho tiempo para construir su nombre la critican por supuestamente no ayudar a montar negocios a las personas cercanas.

“Otra cosa que también me deja muy fría, la familia, la familia, uno se mata toda la hijuemadre vida construyendo un nombre, que no sé qué, escándalo tras escándalo, párese, siga, vea, que no sé cuántas, que tin, que tales, y después ‘e’ ave María, esa Sara no ayuda es a nada, no me ayuda, no monta ni una empanada”, agregó.

Más adelante, la presentadora agregó que a esas personas cercanas ella les ayuda a impulsar sus negocios sin importar las veces que han montado algún emprendimiento, pero que ninguno le paga pauta, además, según reveló, muchos allegados buscan que le realicen algún trabajo en su peluquería, pero de manera gratuita.

“La gente cercana a uno, que le monte uno ya el emprendimiento, que todo eso, entonces uno ayuda la primera vez, la segunda, la tercera, pero hombe la cuarta, ayúdele a uno también, páguele la pauta, también, por más familia, por más amigos, van al negocio de uno y quieren que uno le regalen las uñas, el pelo, la Keratina, no, entre más amigos, más familia”, afirmó.

Te puede interesar: Natalia Barulich toma café en lencería y hace irresistible invitación

31 May 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar