Sara Uribe abrió nueva peluquería y se sintió orgullosa de haberlo logrado

Además de ser modelo, presentadora y mamá, una de las facetas más reconocidas de la paisa es la de ser empresaria.

Sara Uribe abrió nueva peluquería

Sara Uribe abrió nueva peluquería. (IG: @sara_uribe)

Sara Uribe adquirió fama a nivel nacional gracias a su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', en donde se llevó el anhelado premio a casa. Por supuesto, su incursión en el mundo de la televisión fue casi de inmediato,

gracias a la popularidad adquirida por su carisma, actitud, y ante todo, autenticidad en el programa. 

 

Sara Uribe y su nueva peluquería 

La antioqueña ha atravesado por momentos difíciles en su vida, cuando comenzó a trabajar desde muy pequeña para costearse sus gastos. Asimismo, desde el ámbito sentimental, su ruptura con el exfutbolista Fredy Guarín fue comentada; sin embargo, fruto de la relación llegó Jacobo, quien es su mayor adoración. 

 

 Además del tema de la presentación, que le apasiona mucho, Sara abrió centros de belleza en la ciudad de Medellín hace algún tiempo; lastimosamente, no dieron el resultado esperado, por eso, el proyecto quedó en espera. 

No obstante, la celebridad paisa, quien cuenta con casi siete millones de seguidores en la red social Instagram, compartió un video en el que les cuenta a sus fanáticos que abrió una nueva peluquería llamada: 'Sara U Beauty', localizada en el sector del Poblado. La modelo explicó que decidió aventurarse con su nueva empresa porque siempre ha tenido la convicción que quiere ayudarles a las mujeres, por eso, su sueño se materializó en el nuevo emprendimiento que maneja. 

Después de dos quiebras, de luchar demasiado con mis otros negocios, de personas que me robaron dinero, de una pandemia y cosas que no puedo contar por aquí, abrí la peluquería que siempre soñé, como yo la quise. Hoy @sarau_beauty es una realidad. Cada una de las cosas que ven en ella fue elegida por mí. La hice con mi trabajo, con mis sueños y mis anhelos. No me rendí y quiero contarles que estoy demasiado feliz porque abrimos el lunes y hemos tenido lleno total todos los días. En este video les cuento un poquito de mi historia y me encantaría que nos encontráramos allá. En @sarau_beauty hacemos sueños realidad. 

La nueva aventura de Sara Uribe 

Como lo demostró incluso en 'Protagonistas de Nuestra Tele', Uribe ha comentado en repetidas oportunidades que le ha gustado hacer su propio dinero desde hace algún tiempo. Por eso, el tema de generar empleo y crear empresa le apasiona. Le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa. 

10 Feb 2023 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar