Sara Uribe lució sugerente prenda con transparencias y elevó la temperatura

La empresaria y presentadora lució su figura en un ajustado enterizo por lo que recibió cientos de elogios.

sara uribe

Sara Uribe posó con ajustado enterizo y puso a volar la imaginación de sus fans. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La empresaria y presentadora Sara Uribe volvió a elevar la temperatura de todos sus fans con una reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 6.2 millones de seguidores.

Esta cantidad de usuarios lograron deleitarse con la imagen donde Sara se dejó ver con un ajustado enterizo negro donde presumió sus piernas y gran parte de sus glúteos.

Mira también: Sara Uribe protagonizó candente sesión de fotos ligera de ropa

No cabe duda de la gran belleza física de esta paisa, quien es reconocida a nivel nacional por haber participado en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, donde llegó a instancias finales junto con su compañero y novio, de aquel momento, Jhoan Álvarez.

Desde allí, Sara ha tomado gran popularidad en redes sociales y por ello goza de una buena cantidad de fanáticos, quienes quedaron boquiabiertos con la imagen que en tres horas alcanza más de 48.000 ‘me gusta’.

Allí da muestras una vez más de su figura, que lució en un enterizo con transparencias, mientras posaba arrodillada para la cámara y mirándola fijamente con un maquillaje sutil y natural.

Los pies sucios son indicio de haber caminado y haber dejado huella.

(Pongo este copy porque no falta quien empiece a criticarme los pies sucios, (porque hay gente que sólo ve lo malo). En fin, pero es verdad… a dejar huella pues).

Eso escribió Sara Uribe para acompañar la publicación, donde eventualmente la planta de sus pies se alcanza a ver en la instantánea, aunque no tan sucia como algunos creerían.

Lo cierto es que los comentarios se enfocaron en su cuerpo y en lo bien que luce, pues esta colombiana con su belleza física ha logrado ser imagen de varias marcas.

Sara Uribe lució sugerente prenda con transparencias y elevó la temperatura

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe se robó todas las miradas al intentar hacer break dance

24 Jun 2021 01:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar