Sara Uribe protagonizó candente sesión de fotos ligera de ropa

La empresaria y modelo deleitó con las imágenes que dejaron al descubierto, una vez más, su increíble figura.

sara uribe

Sara Uribe reveló detrás de cámaras de candente sesión de fotos con sugerentes prendas. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora y empresaria Sara Uribe no duda en participar para candentes sesiones de fotos que pongan a volar la imaginación de todos aquellos que la ven.

La paisa tiene una increíble figura que ha quedado retratada en cientos de ocasiones por fotógrafos profesionales, razón por la cual una vez más se unió a una sesión de fotos donde se dejó ver ligera de ropa.

Puedes leer: Sara Uribe recordó cuando se fue a China para estar con Fredy Guarín

La también modeló compartió el detrás de cámaras de esta sesión de fotos a través de sus historias de Instagram, y al ritmo de Farina grabó un atractivo video donde se cubrió con tan solo una sábana y haciendo diferentes y sensuales poses para la cámara.

Posteriormente, Uribe grabó dos cortos videos donde se mostró en ropa interior y en un enterizo color piel que destacó sus atractivas piernas y parte de sus glúteos.

Finalmente, otro video luciendo un enterizo que se hacía cada vez más pequeño en el área de su entrepierna le quitó el aliento a más de un internauta, pues allí sí que supo presumir sus voluptuosas curvas, demostrando así que tiene uno de los cuerpos más deseados de la farándula colombiana.

En la publicación recibió comentarios a favor y en contra, algunos de ellos criticándola porque: “ya pasó de moda”, mientras que otros decidieron elogiarla por su increíble belleza física.

Sara Uribe protagonizó candente sesión de fotos ligera de ropa

Sara Uribe continúa trabajando en su negocio La casa mágica de Sara U, pues por ahora se ha mantenido alejada de la televisión, aunque no se cierra a la posibilidad de presentar algún programa.

En sus redes sociales también hace las veces de influenciadora, pues comparte varias recomendaciones de productos para la belleza o de prendas que puedan agradarles a sus fans.

Te podría interesar: Hijo de Sara Uribe se robó todas las miradas al intentar hacer break dance

19 Jun 2021 00:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar