Hijo de Sara Uribe se robó todas las miradas al intentar hacer break dance

El pequeño Jacobo dejó enamorados a miles de seguidores al revelar su gusto por este difícil baile.

sara uribe  y su hijo jacobo intenta hacer break dance

Jacobo intenta hacer break dance y derrite de ternura (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe llenó de ternura las redes sociales tras mostrar a su hijo Jacobo intentando hacer break dance.

La modelo llevó a su pequeño a visitar la comuna 13 en Medellín y contagiarse del arte que rodea este lugar.

Te puede interesar: Sara Uribe recordó cuando se fue a China para estar con Fredy Guarín

“Los momentos con mi niño no son negociables. Hoy quise llevarlo a que conociera más su ciudad y viera esta magia de colores que pinta los murales en el Grafiti Tour en la Comuna 13, sinónimo de resiliencia, música y cultura. Si no han ido, tienen que hacerlo. Qué buena mañana”, escribió tras compartir a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, un carrusel de fotografías en dicho barrio.

sara uribe con jacobo

Posteriormente reveló un divertido video en el que disfrutaron del talento de varios jóvenes quienes les mostraron sus pasos de break dance.

Entre los integrantes había algunos niños, por lo que, Jacobo se dejó contagiar y no dudó en intentar hacer este difícil baile, enamorando a todos con su tierno intento.

“A Jaco le gusta el break dance”, agregó Sara, logrando miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Bello”, “qué cosa tan divina ese gordito”, “lo mejor que he visto hoy, qué bello Jacobo”, “soy fan de Jacobo... me encanta”, “muero de amor”, “divino ese morenazo”, “qué inteligente”, “tan bello Jacobo, Dios te bendiga”, “hermoso ese chocolatico”, “me encantan las aventuras de Jacobo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

sara uribe con su hijo bailando break dance

No dejes de leer: Sara Uribe lució su figura en diminuto bikini negro a la orilla del río

04 Dec 2023 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar