Sara Uribe descrestó con su ajustada y sugerente ropa para montar bicicleta

La empresaria se dejó ver lista para salir a pasear por las calles donde vive su familia.

Sara Uribe mostró su tonificada figura con sensual ropa deportiva. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe mostró su tonificada figura con sensual ropa deportiva. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Las redes se subieron de color cuando los miles de seguidores de Sara Uribe pudieron verla en una faceta que no conocían de ella, el montar bicicleta al parecer es una de las pasiones de la empresaria, y no solo eso, sino que lo hace de la forma más sensual.  

Te puede interesar: Sara Uribe desempolvó foto de revista para adultos donde por poco y lo muestra todo

Sara Uribe pasa unos días en casa de sus padres, los abuelos del pequeño Jacobo, fruto del amor entre ella y el jugador Freddy Guarín. Ahí se ha dejado ver comiendo de todo, disfrutando del amor de su familia, y hasta enseñando esos trucos de belleza a su abuela, su mamá y sus tías.  

Además, ha mostrado cómo se divierte el pequeño Jacobo y todo el amor que recibe de sus abuelos, quienes viven en una casa muy colonial, en lo que sería una finca con un paisaje hermoso, que ambos están disfrutando.  

Sara Uribe

Y cuando se dice ambos, así lo es porque la empresaria se ha mostrado haciendo ejercicios, pero también posando con su ropa de moda, sus estilos y también de esos momentos de paz y relajación que solo allá con los suyos puede conseguir.  

Hoy, la también modelo se dejó ver en una faceta muy deportiva, lista para montar bicicleta, pero no solo eso, Sara Uribe posó en el frente de su casa, con un ajustado traje para hacer este ejercicio, donde mostró su tonificada figura, sus curvas y más detalles de su destacado cuerpo.  

La imagen enamoró a sus miles de seguidores que se deleitaron viéndola porque además dejó besos para todos los que pasaran por sus historias en su cuenta de Instagram.  

Mira también: Sara Uribe posa en profundo escote diagonal con el que casi muestra de más

11 Oct 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar