Sara Uribe usó microscópica prenda en sus glúteos y elevó la temperatura

La presentadora aprovechó la imagen para hacerle una dedicatoria a sus haters y a los malos comentarios.

Sara Uribe.

Sara Uribe lució microscópica prenda en sus glúteos y puso a volar la imaginación de sus fans. Tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe estuvo hace algunos días en tierras extranjeras haciendo una atractiva sesión de fotos en un yate.

El detrás de cámaras lo compartió a través de sus historias de Instagram y allí puso a suspirar a más de uno por las sugerentes poses y por las prendas que lució.

Mira también: ¿Seguirá los pasos del papá? Hijo de Sara Uribe comienza clases de fútbol

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos respecto a su figura y a unos supuestos kilos de más que notaron algunos internautas.

Sin importar esos mensajes, no cabe duda de lo atractiva que lució Sara Uribe y de lo feliz que se siente con su cuerpo, además de dejar boquiabierto a más de uno.

Una última imagen de su viaje y de la sesión de fotos compartió Uribe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, y donde dejó ver la pequeñísima prenda que lució en sus glúteos.

En el mismo yate, Sara posó dejando que los rayos del sol resaltaran su figura y dándole la espalda a la cámara.

Allí estuvo sentada, dejando al descubierto sus glúteos y mostrando la prenda que llevaba. El mensaje también se llevó el respaldo de sus más cercanos fans, pues fue una dedicatoria directa a sus haters:

A la mala vibra le doy la espalda. Porque ya he entendido que problemas y gente que no nos quiere tenemos todos, pero la vida depende de cómo lo tomemos nosotros. Chao.

Los elogios a su cuerpo fueron varios, así como a su buena actitud, que en reiteradas ocasiones muestra en sus actividades diarias, laborales y cuando está con su pequeño, Jacobo.

¡Lo mostró todo! Sara Uribe usó microscópica prenda en sus glúteos y elevó la temperatura

No dejes de leer: Sara Uribe presumió su voluptuosa retaguardia con pequeño vestido negro

14 Mar 2021 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar