¿Seguirá los pasos del papá? Hijo de Sara Uribe comienza clases de fútbol

Jacobo Guarín estuvo acompañado todo el tiempo por su madre, quien se mostró muy feliz con las habilidades de su hijo.

Sara Uribe.

Hijo de Sara Uribe tuvo su primera clase en escuela de fútbol. Tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe compartió con mucha emoción el primer día de Jacobo, su hijo y fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, en una escuela de fútbol.

Todo parece indicar que los padres del hermoso pequeño están interesados en inclinarlo hacia alguna actividad deportiva y qué mejor que sea en el fútbol, donde su padre es gran protagonista con el equipo capitalino, Millonarios.

No dejes de leer: Sara Uribe presumió su voluptuosa retaguardia con pequeño vestido negro

En la cuenta de Instagram de Jacobo, donde tiene más de 200.000 seguidores, se compartieron dos publicaciones, siendo una de ellas un video.

Allí se le puede ver al pequeño luciendo una camiseta naranja y realizando algunos ejercicios con unos aros y también sobre una colchoneta.

A su alrededor también estaban varios niños realizando los mismos ejercicios y comenzando a despertar las habilidades en este importante deporte para el país.

¿Seguirá los pasos del papá? Hijo de Sara Uribe comienza clases de fútbol

En la otra publicación, el pequeño Jacobo aparece en una tierna imagen al lado de su profesor y caminando cerca de un balón.

Hijo de Sara Uribe comienza clases de fútbol

Los comentarios en ambas publicaciones estuvieron bloqueados, pero lo cierto es que el pequeño Jacobo estuvo muy feliz junto con Sara Uribe, quien además estuvo acompañándolo en este importante día.

Vale la pena destacar que Uribe se ha dedicado de lleno en la crianza de su hijo, estando ausente solo cuando es necesario, es decir, cuando tiene algún trabajo ya sea en sesión de fotos o en otros campos que le impidan llevárselo consigo.

Fredy, por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema, pero seguramente el menor heredará ese gran talento que tiene para el deporte, pues es importante destacar que el futbolista ha hecho parte de importantes equipos a nivel internacional, así como de la Selección Colombia.

Mira también: Sara Uribe y el atractivo detrás de cámaras de sesión fotos en el mar

04 Dec 2023 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar