Gente

Sara Uribe posa en diminuto short y fans destacan sus piernas

La modelo y presentadora mostró los resultados de su disciplinada rutina de ejercicios en una foto casera.

6 Jul 2021 17:37Por: canalrcn.com
Sara Uribe Piernas

Sara Uribe Piernas/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe no deja de enamorar a sus fieles seguidores en las redes sociales y nuevamente lo hizo con una postal en la que puso a suspirar a muchos y de paso dejó ver sus tonificadas piernas.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo paisa publicó una fotografía en la aparece en la sala de su casa apoyada en el brazo de un sofá con un atuendo relajado pero que sin duda enamoró a muchos de sus seguidores.

Para la postal, Sara Uribe utilizó una camisa negra suelta unos tenis blancos y un short de jean tan diminuto que casi no se le ve debido también a que cubre parte de esta prenda con una tela blanca que tiene en la mano derecha.

“Que tengan una linda noche amores de mi corazón”, escribió la modelo y presentadora al realizar la publicación.

No dejes de leer: Sara Uribe eleva la temperatura presumiendo de sus piernas con atractivo short

Gracias al ángulo en la que fue tomada, la fotografía deja ver las tonificadas piernas que tienen Sara y que ha conseguido gracias a su disciplinada rutina de ejercicios y precisamente esa parte del fue la que destacaron muchos de los más de 6.3 millones de seguidores en esta red social que aprovecharon el cajón de comentarios para llenar a la modelo y presentadora con halagadores mensajes.

"Que linda", "Sara así como estas ahora wow divina te lucen las piernotas que ahora tienes", "En las últimas fotos se ha visto más ejercitada, le luce mucho, que envidia por lo del cuerpón", "Lindas piernas", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Sara.

Sara Uribe Piernas 2

Te puede interesar: Cubierta en aceite y con un enterizo, Sara Uribe presumió sus atributos

Te puede interesar