Sara Uribe presumió su decoración de Navidad con atractiva foto

La empresaria mostró orgullosa su árbol de Navidad y posó junto a este con un corto vestido.

sara uribe presume su navidad cn atractiva foto

Sara Uribe muestra su Navidad (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe presumió a sus millones de fanáticos su árbol de Navidad y lo hizo posando muy atractiva junto a él. 

Te puede interesar: Sara Uribe reveló tierno video de su hijo asegurando que quiere trabajar

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo compartió una fotografía en la que reveló que desde realizó la decoración de Navidad en su apartamento. 

En la instantánea dejó ver su árbol de Navidad de color verde, totalmente lleno de adornos de colores blancos, rojos y plateados. 

Asimismo, mostró otros adornos en su mesa central en la sala con los mismos colores y algunas copas de vino de color rojo. 

La paisa no solo mostró su decoración, sino que además posó junto a esta luciendo un corto y ajustado vestido de color negro, dejando al descubierto sus piernas, las cuales se llevaron gran parte de la atención de sus admiradores. 

“Un vinito por este diciembre que está a punto de comenzar…¿o qué? No me digas que no”, agregó Sara en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

sara uribe luce su navidad

“Ave maría ombe”, “hermosa”, “divina”, “súper bella y linda”, “me gustaría que fueras mi regalo de Navidad”, “preciosa bellísima”, “se siente diciembre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Sara Uribe insinuó que se equivocó al meterse con Fredy Guarín

24 Nov 2021 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar