Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama

La empresaria antioqueña sorprendió a sus millones de seguidores con sus confesiones.

Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama

Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La empresaria antioqueña Sara Uribe es una de las mujeres más queridas, sonadas y sensuales de la farándula nacional, que constantemente se hace tendencia por contenidos de sus marcas, videos de interacción y post donde luce bastante bella.

Una muestra de ello fueron sus más recientes historias con Lina Arroyave, donde se sinceró frente a candentes temas íntimos, que iban desde sus preferencias en la cama hasta los juguetes sexuales que tuviera.

Lee también: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

 

Sara Uribe

"¿Tienes juguetes sexules? cuales?", preguntó un seguidor, a lo que Sara respondió, "Ja, obvio sí"

Posteriormente los seguidores interrogaron sobre su fantasía sexual, a lo que primero respondió diciendo que ella ya las había cumplido todas, pero también confirmó que no se cierra a vivir nuevas experiencias.

 

Te puede interesar: Sara Uribe dejó suspirando a todos tras lucir corto vestido

Esta confesión se dio en el marco de la famosa dinámica de la cajita de preguntas, donde Lina se dispuso a responder todo lo que sus seguidores quisieran, desde luego, en compañía de la empresaria antioqueña.

Como era de esperarse el video fue rápidamente compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento, donde los internautas no dudaros en reaccionar tras la respuesta de la ex protagonista de novela, en su mayoría halagando su sinceridad para responder cualquier cosa.

Puede ser de tu interés: Sara Uribe posó con ajustado body y aceptó no retocar la foto

26 Dec 2021 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar