Natalia Barulich toma café en llamativo outfit y hace irresistible invitación

La exnovia de Maluma nuevamente provocó más de un suspiro al posar para el lente usando un llamativo atuendo.

La bella modelo estadounidense Natalia Barulích, que se dio a conocer en un video musical de Maluma y posteriormente por la relación amorosa que tuvo con el cantante colombiano, nuevamente enamoró a sus millones de seguidores en las redes sociales al posar utilizando una llamativa lencería y enviando una atractiva invitación a los más de cuatro millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales.

Mira también: ¡Recordaron a Karol G! Los memes del supuesto divorcio de Anuel AA y Yailin

En su cuenta oficial de Instagram, Natalia Barulích publicó un carrete de tres fotografías que se tomó en un balcón, aprovechando un soleado día y frente a un paisaje natural.

Pero para tomarse las fotografías, Natalia Barulich posó luciendo una atractiva lencería rosada de encaje que resalta la increíble silueta que ella tiene, además se muestra con el cabello cubierto por una toalla, como si recién acabara de salir de darse una ducha, y con una tasa de café en la mano.

Las atractivas fotografías de Natalia Barulích

En la primera fotografía, Natalia posa apoyada en una silla, con los ojos cerrados, mientras que en una de sus manos tiene la taza de café y la otra mano la apoya en la silla; la segunda foto se hace en un plano más cerrado por lo que se puede ver a detalle su lencería, los accesorios que tiene en las manos, sus dedos y su cuello; y la tercera instantánea es muy similar a la primera, solo que en ella Natalia posa de pie mirando fijamente el lente con una leve sonrisa.

Una irresistible invitación

Al hacer la publicación, la modelo estadounidense les realizó una irresistible invitación a sus fans, pues escribió: “¿Lounge w me?”, que significa “¿Te relajas conmigo?

Te puede interesar: La dudosa respuesta de Martina La Peligrosa a quien preguntó sobre su embarazo

01 Dec 2023 12:40Por: canalrcn.com