La tierna escena de Sara Uribe y su hijo Jacobo en medio de una piscina

La modelo y presentadora y su pequeño vivieron un momento que confirmó que por estos días los irradia la alegría.

Justo cuando Fredy Guarín está atravesando muchos problemas emocionales por aparentes enfrentamientos con personas de su entorno familiar, Sara Uribe, su expareja, ha mostrado su mejor cara y ha salido a defenderlo las veces que ha sido necesario.

De igual manera, la modelo ha tratado de mantener a su hijo Jacobo al margen de las polémicas que han afectado la imagen de su padre.

Puede interesarte: Sara Uribe impacta a sus fans al salir de un jacuzzi en cámara lenta

La actitud de Uribe ha despertado la admiración de muchos de sus seguidores, que la han elogiado y le han enviado mensajes de respaldo. Y en medio de ese “huracán” que atraviesa Fredy, Sara hizo una publicación junto al niño que nació fruto de su relación con el actual futbolista de Millonarios.

La presentadora y empresaria posteó una foto y un corto video que dejan ver la faceta más romántica y tierna, tanto de ella como de Jacobo.

“¿Me vieron tragada, enamorada, loca, mas trocita y llena de amor?”, ¿Te contaron o me viste?, dice el mensaje junto al llamativo posteo.

Sara Uribe y su hijo Jacobo

Uribe y su pequeño están en medio de una piscina, disfrutando del agua y de una noche de “relax”, y aprovechan la ocasión para dirigirse a la cámara con inigualable ternura.

La publicación levantó muchos elogios para Uribe y varios de los cibernautas destacaron su gran papel como mamá.

Y es que, cabe destacar que a principios del 2020 Sara y Guarín anunciaron el fin de su relación amorosa que en su momento había levantado mucho polvo en Colombia. Pese a que Jacobo estaba de por medio nada pudo salvar a esta pareja que tenía grandes planes para el futuro.

Mira también: Sara Uribe cautivó con sus curvas en diminuto enterizo rojo

Finalmente, mientras la exprotagonista ha preferido estar alejadas de las relaciones y no se le ha visto con nadie desde hace un buen tiempo, Guarín habría vuelto a creer en el amor y estaría saliendo con Pauleth Pastrana, una misteriosa joven que es veterinaria de profesión. Hasta ahora, ninguno ha oficializado dicho amorío, pues preferirían mantenerlo lejos del escarnio público.

04 Dec 2023 21:29Por: canalrcn.com